Las 10 flores más hermosas del mundo

¿Cuál es la flor más fea del mundo?

Esta pregunta puede parecer muy difícil de responder. Porque cada flor del mundo tiene su propia belleza. Qué más decir, cuando escuche la palabra ‘hermosa’, lo primero que puede venir a su mente son las flores.

¿Cuál es la flor más hermosa del mundo?

También es tan difícil como la pregunta anterior. Porque hay muchos. Pero si miras de cerca, puedes comprender que algunas flores tienen una serie de características únicas que superan al resto. Aquí la lista de las 10 flores más bellas del mundo.

10 flor de cerezo

flor de cerezo


En realidad, no necesita una explicación sobre esta hermosa flor si ya es un asistente del Festival Nacional de los Cerezos en Flor de DC. Es uno de los festivales de primavera más espectaculares del país. El festival exhibe más de 3000 cerezos en plena floración.

Este festival también conmemora un día especial, el 27 de marzo de 1912, cuando el alcalde de Tokio, Yukio Ozaki, entregó cerezos japoneses a los Estados Unidos para fortalecer la amistad entre los países.

¿Te preguntas por qué esta planta es tan especial? Nada más que la belleza única de sus flores. En primer lugar, es una flor de cualquier árbol del género ‘prunus’. El más popular son los cerezos japoneses. En Japón, las flores de cerezo se llaman ‘sakura’.

Los cerezos en flor simbolizan la llegada de la primavera, la temporada de las flores. La hermosa flor rosa y blanca se abre a finales de marzo o principios de abril. El período de floración puede durar 14 días.

Las flores de cerezo tienen un gran significado en la cultura japonesa. Para ellos, la floración de los cerezos en flor representa un nuevo comienzo y la belleza de la vida. Durante el período de floración, los japoneses pasan la noche bajo los cerezos en plena floración con familiares y amigos. ¿Qué más alguien posiblemente necesite?

9 Ave del paraíso

flor ave del paraiso


Definitivamente es un nombre confuso. En realidad, el ave del paraíso es una planta exótica originaria de Sudáfrica. Al florecer, sus bonitas flores se parecen exactamente al ave del paraíso en vuelo. Por eso lo llamó así. Ave del paraíso también se llama flor de anhelo. Esta flor inusualmente hermosa simboliza el paraíso mismo.

Una planta madura de ave del paraíso florece de mayo a septiembre. Al florecer, cada flor tiene tres sépalos verticales de color naranja y tres sépalos interiores azules horizontales. La planta también tiene hojas largas y verdes. En conjunto, esta flor se asemeja a un ave del paraíso voladora, una de las aves más coloridas del mundo.

Ave del paraíso crece bien al aire libre. Necesita pleno sol. Una vez que las flores se desvanecen, debe cortar los tallos para fomentar el siguiente nivel de floración.

8 corazón sangrante

flores mas hermosas


Ya sabes lo que representa una forma de corazón: el amor. Ahora, imagina una planta en tu jardín llena de flores de color rosa-blanco en forma de corazón. ¿No es maravilloso? Por supuesto, nadie puede estar en desacuerdo. Porque el corazón sangrante es una flor tan asombrosamente hermosa que puede llamar la atención de todos.

Esta hermosa flor de corazón sangrante que florece en primavera crece bien en un clima húmedo y fresco. Al florecer, se abrirían hasta 20 flores en forma de corazón en cada tallo arqueado.

El corazón sangrante se puede encontrar en colores rosa, rojo, amarillo y blanco. Pero los pétalos exteriores rosados con pequeñas puntas blancas se ven más atractivos. Cuando aparece una pequeña gota de agua en la punta de la flor (en una atmósfera llena de humedad), estas flores realmente parecen corazones sangrantes, como sugiere su nombre.

7 Dalia

dalia


Dahlia siempre ha sido tan especial entre los amantes de las flores. La razón es su gran variedad de tamaños y colores. Hay 42 especies diferentes de dalias en el mundo.

Esta hermosa flor viene en tamaños pequeños y grandes, que van desde 2 pulgadas hasta 20 pulgadas de diámetro. La dalia también varía en color, se puede encontrar en casi cualquier color excepto el azul.

Dahlia es originaria de México. Pero hoy se cultiva salvajemente. Las flores increíblemente coloridas florecen entre mediados del verano y la primera helada. Para promover la floración, debe cortar el tallo después de que las primeras flores se desvanezcan.

6 lirios de agua

nenúfares


Probablemente la reina de todas las flores acuáticas del mundo. Para su sorpresa, hay 70 tipos diferentes de nenúfares en el mundo. Crecen solo en ecosistemas de agua dulce tranquilos y poco profundos como estanques. Además de la belleza que llama la atención, los nenúfares también ayudan a proteger el ecosistema en el que habitan al equilibrar la temperatura del agua y proporcionar un hábitat excelente para los peces.

Aparte de las flores que agradan la vista, las hojas grandes que flotan sobre la superficie del agua son otra cosa notable sobre los nenúfares. También tienen un tallo largo que se adhiere al fondo del estanque o lago en el que habita la planta.

Las bonitas flores se abren de primavera a otoño. Como hojas, las flores emergen de la superficie del agua. Cada flor se abre por la mañana y se cierra por la noche. Los nenúfares vienen en diferentes colores, incluidos rosa, blanco, amarillo, naranja, morado y azul.

5 Gazania

Gazania


Gazania es una hermosa margarita que parece una flor originaria de Sudáfrica. También se la conoce como flor del tesoro. De manera convincente, la gazania tiene flores bonitas de colores brillantes y hojas largas de color verde plateado muy atractivas.

Gazania crece bien en lugares donde recibe pleno sol. Las flores vívidamente comienzan a aparecer a mediados del verano y continúan hasta principios del otoño. Las gazanias se abren en tonos vívidos de naranja, amarillo, rojo, rosa y blanco.

Como se dijo anteriormente, la gazania es una flor que ama el sol. Por tanto, sus flores se cierran al atardecer y no se abren los días en que la temperatura es muy baja.

4 Lotus

loto


¿Cuál sería su reacción al ver una flor de loto en un estanque turbio? ¡Por supuesto un wow instantáneo …! Aparecería en tu cara. Independientemente de lo sucio que crezca o el estanque, nadie podría ignorar la belleza de un loto. Es una flor sagrada para los budistas y simboliza la pureza, la armonía, la divinidad y la gracia.

Lotus es una de las hermosas flores acuáticas que se encuentran en aguas poco profundas y turbias. No pueden sobrevivir en el clima frío. Lotus necesita pleno sol para un crecimiento saludable. Esta flor sensible a la luz se abre por la mañana y se cierra por la noche.

Las vistosas flores de loto se encuentran principalmente en colores rosa y blanco. Cada loto tiene atractivos pétalos de varias capas con una cabeza central. Tanto las flores como las hojas flotan sobre la superficie del agua.

Los lotos pueden medir hasta 20 cm de diámetro. Sus hojas perfectamente redondas también crecen hasta 60 cm de ancho. Aparte de la belleza, los lotos también son conocidos por su agradable fragancia.

3 tulipanes

tulipanes


Como gran amante de las flores, debe haber oído hablar del jardín de flores de Keukenhof. Ubicado en los Países Bajos, este gran jardín se extiende por un vasto terreno de 32 hectáreas. Cada primavera, este jardín muestra millones de tulipanes en plena floración. Imagínese que se encuentra entre esos vastos campos de tulipanes. Definitivamente te sentirías como en el cielo. Porque el tulipán es una flor tan hermosa que podría llamar tu atención al instante.

Existen más de 3000 variedades de tulipanes de 150 especies diferentes en el mundo. Esta diversidad en sí la convierte en una de las flores más populares y cultivadas del mundo.

Las flores de tulipán en forma de copa se abren cada primavera. Esta vistosa flor viene en todos los tonos de colores excepto el azul puro. Normalmente, cada tallo de un tulipán tiene una sola flor. Pero algunas especies de tulipanes tienen más de una flor en un solo tallo. Un hecho triste sobre los tulipanes es su corto ciclo de vida, solo abre de 5 a 7 días.

2 orquídea



orquídeas


Con más de 25000 especies conocidas, las orquídeas son una de las familias de plantas con flores más grandes del mundo. Puedes ver esta hermosa planta en casi cualquier lugar de la tierra. Pero lo que hace que las orquídeas sean tan especiales es que cada especie de orquídea es única.

Hay orquídeas grandes y pequeñas, de corta y larga vida. Aparte de estos hechos, las características más destacadas de las orquídeas son sus estatutos únicos y colores vibrantes. Algunas especies de orquídeas se parecen exactamente a otras figuras como animales o plantas.

Por ejemplo, la orquídea abejorro que ríe tiene un gran parecido con una abeja hembra. Ayuda a la planta en la polinización atrayendo abejas macho.

Además de la forma, los colores vibrantes también juegan un papel muy importante en el aspecto deslumbrante de las orquídeas. Cada cono de flor de orquídea en diferentes colores, blanco y en los tonos rosa, amarillo, rojo y morado. Los impresionantes colores de las orquídeas también ayudan a atraer a los polinizadores.

1 rosa

Rosa


Probablemente la flor más hermosa del mundo. Los seres humanos han comenzado a cultivar rosas desde el año 500 a. C. Esta hermosa flor de olor agradable tiene una conexión tan larga con nosotros. Las rosas también simbolizan el amor, el honor, la fe, la belleza y la pasión.

La belleza es el factor principal que hace que las rosas sean tan populares entre los floristas y los amantes de las flores. Hay más de 100 especies diferentes de rosas en el mundo. La verdad es que cada especie de rosa tiene su propia belleza única.

Las rosas cultivadas naturalmente solo tienen cinco pétalos y cinco sépalos. La única excepción es Rosa Sericea: esta especie de rosa tiene solo 4 pétalos.

Las rosas se pueden encontrar en diferentes tonos de rojo, amarillo, rosa, blanco y naranja. Las rosas negras y de color azul puro no existen. Independientemente del color, las rosas parecen ser muy atractivas. Las rosas rojas son tan especiales para nosotros porque simbolizan el amor verdadero.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

¿Qué tal ver un estanque o lago lleno de hermosas flores? Probablemente tal vista te dejará sin aliento. Esa es la magia de las flores acuáticas. Pueden hacerte feliz al instante. Aquí la lista de las 7 flores acuáticas más bellas del mundo. 7 amapola de agua La amapola de agua es una planta acuática flotante nativa de América del Sur. Esta planta es conocida por sus hojas redondas de color ver ...

curiosidades

¡Las hermosas orquídeas! Tienen diferentes significados. El símbolo del amor, el lujo y, a veces, la fuerza. En el universo existen alrededor de 30.000 especies de orquídeas y sus variedades híbridas. Por supuesto, el concepto de belleza puede diferir según las personas. Mientras tanto, enumero las diez orquídeas más hermosas, que me sentí excepcional. Aquí va. 10 orquídea de bambú La orquídea ...

curiosidades

¿Alguna vez te has sentido perdido por la belleza de una flor? Sí yo también. Porque tiene algo especial que nos ayuda a expresar nuestras emociones también. Aquí estamos discutiendo las 10 flores más hermosas de los Estados Unidos. En primer lugar, echemos un vistazo a las características, lo que las hace únicas. 10 anémona La anémona es una planta con flores de la familia de las Ranunculaceae ...

curiosidades

¿Cómo nos inspiran las flores? El simbolismo de la flor comenzó desde la antigüedad en adelante. Las flores simbolizan el amor, el cariño, la amistad, la belleza y la moral. También hay muchas flores de aspecto extraño que llaman nuestra atención en poco tiempo. Aquí la lista de 9 flores de aspecto extraño en el mundo. 9 Flor de murciélago negro La flor de murciélago negro o tacca chantireri es ...

flores flores bellas flores bonitas ...

Después de pediros que nos mostrarais vuestras flores preferidas y que votarais por aquellas de nuestros lectores que más os gustasen, estos son los resultados. A continuación te mostraremos una lista de las 20 flores mas hermosas que ustedes escogieron según los likes en las publicaciones.. ¡Les doy las gracias a todos mis seguidores por participar y por publicar estas hermosas flores que nos gus ...

curiosidades

¿Hay algo más hermoso como las flores en la naturaleza? probablemente no. Pero no puedes ver todas las hermosas flores en todos los jardines. Algunas flores son muy raras, florecen en temporadas específicas o incluso después de décadas. Aquí la lista de 10 flores increíblemente raras que probablemente nunca hayas visto 10 flor de Kadupul La rareza y la belleza son las principales cosas que hace ...

tipos de plantas tropicales flores para el hogar plantas de luz ...

La familia de las plantas tropicales se caracteriza por su aspecto exótico, resaltan sus flores coloridas y hojas de gran tamaño. Debido al lugar en el que se originan, necesitan algunas condiciones específicas para su cultivo, deben tener mucha luz y una gran cantidad de agua. Hoy en día cada vez más personas están interesadas en la jardinería y optan por tener diferentes tipos de plantas en c ...

curiosidades

Las flores son un verdadero placer para los ojos. Además, las flores también pueden agregar positividad al entorno al difundir una fragancia agradable. Aquí la lista de las 10 flores de olor más agradable del mundo. ¿Por qué las flores huelen diferente? Cada flor tiene un olor único. Porque, cada flor produce un compuesto químico único (que causa el olor) para dirigir el polen del estigma masculin ...

flores raras flores peculiares las flores más extrañas ...

De todos colores, formas y tamaños, las flores son entre las plantas más comunes y abundantes del planeta. De entre todos los grupos de plantas las que tienen flor son las que aparecieron más recientemente en la Tierra y las que más rápidamente se diversificaron. Su evolución resultaba un tal enigmática inclusive para el famoso naturalista Darwin que las llegó a definir como el “abominable m ...

curiosidades

Las rosas se han celebrado durante siglos por su belleza, fragancia y por representar algo. Simplemente no se puede concluir que una rosa en particular sea la más hermosa del mundo. Porque, entre las más de 100 especies de rosas, a ninguna le falta belleza. Pero, algunos de ellos realmente merecen estar en las primeras posiciones cuando se habla de belleza. Aquí la lista de las 10 rosas más bonita ...