Un terrario es un pequeño jardín dentro de un recipiente de vidrio, ideal para el interior del hogar, es una idea que sigue vigente y está inmersa en la tendencia del reciclaje, además es una propuesta minimalista.
Estos materiales son muy versátiles a la hora de realizarlos y lo mejor de todo es que es muy económico. Así que no te pierdas más artículos como estos.
Estos pequeños hábitats le darán un toque único a cualquier espacio en el hogar, pueden ir sobre escritorios, mesas de noche, lugares donde el espacio es limitado, etc. añadiendo paz y belleza a cualquier habitación.
Los terrarios más comunes están hechos con plantas tropicales y de sub trópico (aunque existen muchos otros tipos). La razón es que es más fácil trabajar con plantas que normalmente necesitan de climas cálidos y constantemente húmedos para sobrevivir.
También son muy comunes los terrarios secos o desérticos, hechos con plantas que aguantan sequía como los cactus y las suculentas. Son muy variados el tipo de este material, podemos realizarlo boscosos.
Esto es una recopilación de imágenes para las redes sociales.