Blog de nak Idea guardada 8 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

ROSAS

* Rosas Escaladoras o Trepadoras: aquí existen Dos categorías principales: las escaladoras naturales y escaladora de té híbridos (u otras rosas de arbusto).Ambas categorías enviar bastones largos que necesitan apoyo de las paredes, cercas, enrejados, etc... Pueden crecer de 8 a 20 pies de altura.

* Rosa Miniatura: Una verdadera rosa con bastones en miniatura, el follaje y las flores. Las Floraciones vienen en todos los colores de té híbrido; muchas variedades también emulan la clásica forma híbrida de la flor de té. Las rosas miniatura son a menudo comercializadas y vendidas por la industria floral como plantas de interior, pero es importante recordar que estas plantas en su mayoría desciende tipos de rosas silvestres nativas de regiones templadas.

* Rosas de Paisaje: Se trata de una categoría moderna de rosa desarrollada principalmente para plantaciones ornamentales. Se conoce popularmente como rosas de arbustos. Las llamadas rosas de paisaje se han desarrollado para llenar el deseo del consumidor de un jardín de rosas de sencillo mantenimiento en donde se pueda explotar la forma y fragancia.

* Rosa Inglesa / David Austin: No es oficialmente reconocida como una clase independiente de rosas. La idea era crear un nuevo grupo de rosas con flores de formas y fragancias antiguas, con reminiscencias de rosas como la gallica, alba y "damasco", pero con el repetitivo floramiento, características y la gama más amplia de colores de los tipos de rosas modernas.

* Rosas Canadienses Hardy: Desarrollado para las extremas condiciones climáticas de los inviernos canadienses. Derivado mayoría de los cruces de las especies nativas de Canadá y más rosas de licitación, estas plantas son muy tolerantes con el clima frío, algunos hasta-35C. Una gran diversidad de formas y colores se han alcanzado.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: floresdiferentes

Recomendamos