10 rosas intensamente fragantes para plantar en tu jardín

¿Está confundido acerca de la selección de las rosas más fragantes para cultivar en su jardín? Bueno, las rosas son un grupo diverso de plantas con flores. Por lo tanto, la selección de las mejores rosas fragantes puede ser un trabajo difícil. No importa, aquí la lista de 10 rosas intensamente fragantes para plantar en tu jardín

10 Día de los Caídos

rosa dulce del día de los caídos


Es una rosa de té híbrida excepcionalmente fragante con hermosos pétalos de rosa. Según los expertos, una flor para perfumar toda una habitación. Sin lugar a dudas, a todos les encantará una fragancia de rosas antiguas tan fuerte de una floración del día conmemorativo. Es una rosa fácil de cultivar. Las flores grandes y completamente dobles tendrán más de 50 pétalos de rosa.

Memorial Day Rose – Información adicional


Clase: Rosa de té híbrida.

Tamaño: 5-6 pulgadas de ancho.

Período de floración: durante todo el verano / principios del otoño

Color de la flor: rosa claro.

Tipo de flor: Flores completamente dobles con más de 50 pétalos.

9 Sunsprite

agradable olor a rosa sunsprite


El sol es probablemente una de las mejores rosas amarillas del mundo. El color amarillo sorprendentemente profundo de esta rosa perdura durante toda su vida. La fragancia fuerte y dulce es otra gran característica de la rosa Sunsprite. Puede ser un complemento perfecto para su jardín de corte.

La atractiva planta tupida de la rosa sunsprite crecerá hasta una altura de 2.4 pies. Se puede plantar en el suelo o en maceta. Las flores de color amarillo brillante normalmente tienen 25-30 pétalos. Por suerte, están saturados de una fragancia intensa y dulce.

Sunsprite Rose – Información adicional


Clase: Floribunda

Tamaño: 2,8-3,2 pulgadas de ancho.

Período de floración: finales de la primavera hasta las heladas.

Color de la flor: amarillo brillante.

Tipo de flor: Racimos solitarios o pequeños, entre 25 y 30 pétalos.

8 secreto

rosa secreta fragante


La rosa secreta es una flor ideal para perfumar tu casa. Sus flores producen una fragancia intensa y afrutada. Además, las flores son tan atractivas que los pétalos cremosos tienen un borde de rosa azulado. Las flores tienen un diámetro promedio de 4,75 pulgadas. La primavera es la mejor para plantar la flor secreta. La planta tiene principalmente flores solitarias, también viene en pequeños racimos. Cada flor tiene normalmente de 26 a 40 pétalos.

Secret Rose – Información adicional


Clase: Té híbrido.

Tamaño: 4-5,7 pulgadas de ancho.

Periodo de floración: finales de primavera / principios de verano

Color de la flor: Pétalos cremosos bordeados de rosa azulado.

Tipo de flor: Racimos solitarios o pequeños.

7 señor Lincoln

nariz agradable señor lincoln rose


Mister Lincoln es probablemente la rosa roja más fragante del mundo. Esta conocida rosa de té híbrida produce un dulce y clásico aroma a rosa. Mister Lincoln es una elección adecuada para su jardín de corte o exposición. Puede oler sus grandes flores de color rojo intenso y aterciopelado desde casi 10 pies de distancia.

Mister Lincoln es una planta de flores que florece continuamente. Normalmente, su primera floración aparecerá en el mes de junio. Luego florece repetidamente hasta la llegada del invierno. Las flores grandes tienen un diámetro promedio de 5 pulgadas. En cada flor, puedes ver 30-35 pétalos de color violeta, de color rojo intenso.

Mister Lincoln Rose – Información adicional


Clase – Té híbrido.

Tamaño: 5-6 pulgadas de ancho.

Período de floración: desde finales de la primavera hasta las heladas.

Color de la flor: Violeta, rojo intenso.

Forma de flor: doble, 30-35 pétalos.

6 Louise Odier

fuerte fragante louise odier rose


Louise Odier es una de las rosas de bourbon más hermosas del mundo. También es la mejor planta de flores de corte que puedes cultivar en tu jardín. Sus flores están agrupadas y tienen una fragancia intensa y dulce. Tienen una coloración rosa profunda muy atractiva con 25-55 pétalos. Louise Odier florecerá al principio en junio. Luego, florece una y otra vez durante todo el verano.

Louise Odier – Información adicional


Clase: Borbón.

Tamaño: diámetro promedio de 3 pulgadas.

Periodo de floración: Floración continua.

Color de la flor: rosa intenso.

Tipo de flor: Totalmente doble, 25-55 pétalos.

5 Alteza Real

rosa de alteza real de olor intenso


La alteza real es una rosa de calidad de exhibición muy fragante. Produce flores grandes de color rosa suave. Probablemente, ninguna otra rosa en la clase de té híbrido tiene una coloración rosa tan atractiva. La planta Royal Highness crece mejor en climas soleados. Los cogollos largos y puntiagudos saldrán al principio. Gradualmente, se convierten en flores grandes y de centro alto con 40-50 pétalos.

Alteza Real – Información adicional


Clase: Té híbrido.

Tamaño: 5-6 pulgadas de ancho.

Periodo de floración: finales de primavera / verano.

Color de la flor: rosa suave.

Tipo de flor: Doble, 40-50 pétalos.

4 ciruela fragante

ciruela fragante rosa


La fragante ciruela es una de las hermosas flores con una combinación de colores inusual. Al principio, la planta produce cogollos largos y atractivos. Se despliegan gradualmente en flores grandes y elegantes. Las fragantes ciruelas completamente florecidas tienen una coloración lavanda en el centro y un ribete de ciruela púrpura. La ciruela fragante también es una rosa muy perfumada. Difunden una fragancia fuerte y afrutada en el entorno.

Ciruela fragante – Información adicional


Clase: Grandiflora.

Tamaño: diámetro promedio de 4 pulgadas.

Periodo de floración: verano.

Color de la flor: lavanda, ciruela violeta.

Tipo de flor: Doble, 20-25 pétalos.

3 Patrimonio

buena herencia fragante rosa


La rosa de la herencia es una de las flores más atractivas de las rosas inglesas. Es una rosa clásica en forma de copa. Esta forma casi perfecta en sí misma hace que la rosa heritage sea tan única entre la familia de las rosas. La rosa de la herencia también es famosa por su color y fragancia. Tiene una hermosa coloración rosa claro. Además, las rosas patrimoniales difunden una agradable fragancia a limón.

Heritage Rose – Información adicional


Clase: Rosa inglesa.

Tamaño: diámetro medio de 3,5 pulgadas.

Periodo de floración: verano.

Color de la flor: rosa claro.

Tipo de flor: Totalmente doble, hasta 40 pétalos.

2 Perfume de miel

Rosas increíblemente fragantes en el mundo


El perfume de miel es una rosa de flores en racimo intensamente hermosa. Esta rosa tiene grandes racimos de flores de color amarillo albaricoque. Aparte de su apariencia llamativa, el perfume de miel también tiene una fragancia fuerte y picante. Florece de primavera a otoño. Cada flor tiene de 25 a 30 pétalos. La planta de perfume de miel tiene follaje de color verde oscuro. Por lo tanto, cada flor de este se ve más atractiva y brillante.

Perfume de miel – Información adicional


Clase – Floribunda.

Tamaño: 4-4,5 pulgadas de ancho.

Período de floración: primavera a otoño.

Color de la flor: amarillo albaricoque.

Tipo de flor: Doble.

1 Doble Delicia

increíblemente fragante doble delicia rosa


Sin duda, la doble delicia es la rosa bicolor más bella del mundo. Las flores grandes y cremosas tienen un borde rojo llamativo. La rosa delicia doble también es famosa por su intensa fragancia especiada. Es una flor de gran calidad de exposición y una elección perfecta para los jardines de corte. Estas rosas de fuertes perfumes y colores brillantes florecen durante el verano y el otoño.

Double Delight – Información adicional


Clase: Té híbrido.

Tamaño: 4-6 pulgadas de ancho.

Periodo de floración: verano y otoño.

Color de la flor: crema, rojo.

Tipo de flor: Doble.

Pensamientos posteriores

Sin lugar a dudas, las rosas son las flores más fragantes del mundo. Hay 100-150 especies de rosas en el mundo. La mayoría de ellos son conocidos por su belleza y fragancia. Seleccionar las mejores rosas fragantes de un grupo tan grande no es un trabajo fácil.

Lo anterior es solo una breve lista de algunas de las mejores rosas fragantes del mundo. Su opinión puede variar de esta lista. Así que no dude en compartir sus opiniones sobre este tema en la sección de comentarios a continuación.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

Las rosas se han celebrado durante siglos por su belleza, fragancia y por representar algo. Simplemente no se puede concluir que una rosa en particular sea la más hermosa del mundo. Porque, entre las más de 100 especies de rosas, a ninguna le falta belleza. Pero, algunos de ellos realmente merecen estar en las primeras posiciones cuando se habla de belleza. Aquí la lista de las 10 rosas más bonita ...

curiosidades

Las flores son un verdadero placer para los ojos. Además, las flores también pueden agregar positividad al entorno al difundir una fragancia agradable. Aquí la lista de las 10 flores de olor más agradable del mundo. ¿Por qué las flores huelen diferente? Cada flor tiene un olor único. Porque, cada flor produce un compuesto químico único (que causa el olor) para dirigir el polen del estigma masculin ...

Plantas y flores para el diseño de jardines.

Las flores que mejor huelen del mundo. Una flor floreciendo es una de las cosas más hermosas que puedes ver en la naturaleza Las flores que mejor huelen del mundo. Una flor floreciendo es una de las cosas más hermosas que puedes ver en la naturaleza. La producción de productos químicos volátiles en algunas flores también hace que su olor y fragancia sea agradable a nuestro olfato. Atrae insectos ...

curiosidades

¿Cuál es la flor más fea del mundo? Esta pregunta puede parecer muy difícil de responder. Porque cada flor del mundo tiene su propia belleza. Qué más decir, cuando escuche la palabra ‘hermosa’, lo primero que puede venir a su mente son las flores. ¿Cuál es la flor más hermosa del mundo? También es tan difícil como la pregunta anterior. Porque hay muchos. Pero si miras de cerca, puedes ...

color de las flores color de las rosas rosas

Las flores suelen ser de un solo color, dependiendo de la especie que sean. Muchas varían en la tonalidad pudiendo ser más claras u oscuras, pero siempre están dentro de la misma paleta de colores. Sin embargo, algunas de ellas escapan a esta regla y presentan diferentes tonalidades muy distintas entre si. Este es el caso de las rosas de las que puedes encontrar una gran variedad que va desde el c ...

Cultivos

Los cactus y las suculentas han entrado en nuestros hogares de forma permanente y, aunque no pertenecen a plantas completamente libres de mantenimiento, su gran ventaja es su alta resistencia a la sequía. Una de las suculentas más interesantes para el cultivo en interiores es la echeveria (rosa de alabastro) originaria de América del Sur. El nombre científico de América es Echeveria elegans Rose, ...

rosas modernas. rosales modernos actual multiflora ...

Cultivador: San McGredy Variedad: Floribunda Flor: Clásica. 25 pétalos 8 centímetros de diámetro Color: Amarillo dorado Perfume: Si, medio Altura: 75 a 100 cms. La rosa Arthur Bell es un floribunda de color amarillo dorado, que a medida que van envejeciendo pasa a color crema. Esta rosa se la debemos al viverista Sam McGredy IV, que la presentó en Irlanda del Norte en 1965, que la registró bajo el ...

rosas cultivo de rosas cuidado de las rosas ...

Las rosas son fáciles de cultivar y muy resistentes. Sólo con conocer algunos principios básicos tendrás buenos resultados. Se obtendrán mejores resultados, flores y salud, solo prestando suficiente atención y teniendo en cuenta cada uno de los cuidados requeridos para su cultivo. Período de plantación A finales de abril es el mejor momento para plantar en el norte. Para los lugares más cálido ...

flores diferentes

* Rosas Escaladoras o Trepadoras: aquí existen Dos categorías principales: las escaladoras naturales y escaladora de té híbridos (u otras rosas de arbusto).Ambas categorías enviar bastones largos que necesitan apoyo de las paredes, cercas, enrejados, etc... Pueden crecer de 8 a 20 pies de altura. * Rosa Miniatura: Una verdadera rosa con bastones en miniatura, el follaje y las flores. Las Floracion ...