Los motivos son obvios, pero me gusta resumirlos en dos principios básicos, además de 100% verdaderos: las plantas hacen nuestras vidas más felices y bellas.
Por suerte para nosotros, amantes de las plantas, parece que ahora las musas de la moda y la decoración han decidido que las plantas son un must. No es que sea fiel seguidora de las tendencias, pero, en lo que a mí respecta, parece la excusa perfecta para rodearse de estas bellezas.
Dentro de este tsunami de estética verde que nos invade, Pantone, la popular empresa de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, ha seleccionado el color del año. ¿A que no sabéis cuál ha sido el elegido? Ajam, habéis acertado, ¡el VERDE! Bueno, no exactamente el verde, sino una tonalidad muy específica que ellos han decidido llamar Greenery.
Así que hoy me he propuesto mostraros algunas imágenes en las que el Greenery, mejor dicho, el verde de toda la vida (verde que te quiero verde), es absoluto protagonista. Son fotografías llenas de inspiración y plantas que, espero, os gusten tanto como a mí.
¡Hasta la próxima!
Si queréis compartir vuestras imágenes de plantas o preguntar cualquier duda, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestra fan page de Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: