En los hogares de los amantes de las plantas se vive por y para el exterior. Nuestros jardines, terrazas, balcones o patios se convierten en los espacios preferidos de casa y volcamos todos nuestros esfuerzos en hacer de ellos todo lo confortables, cómodos y bellos que podemos. Incluso aquellos que no contamos con un área exterior intentamos llenar cada rincón de verde y naturaleza. No lo podemos evitar, viene de fábrica :)
Aprovechamos cada ocasión o fecha señalada para organizar una pequeña fiesta y juntar a la familia y amigos en nuestros pequeños vergeles, de los que nos sentimos orgullosos, y mucho. Son nuestros consentidos, con ellos disfrutamos y sufrimos (cuando alguna planta no se nos da o tras el ataque de alguna plaga, por ejemplo). Son parte esencial de nuestras vidas y sin ellos no podríamos vivir.
Así que he querido compartir con todos vosotros las ideas que, buscando por Internet, más me han inspirado, precisamente para eso, para convertir una casa cualquiera en el hogar de mis sueños. Espero que os guste.
- Si queréis compartir vuestras imágenes o preguntar cualquier duda, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestro muro de Facebook.