22 imágenes que prueban por qué nos gustan las plantas... (de interior)

Lo sé, soy plenamente consciente de ello y la verdad es que no tengo perdón alguno. Hace muchíiiiiiiiiisimo tiempo que no publico, demasiado. Pero no me echéis la bronca antes de tiempo que vengo con propósito de enmienda y, para compensaros, he recopilado algunas imágenes de las que sé que os encantan. Inspiración 100%... ¡con plantas de interior! ¿A que ya me queréis un poquito más ;)?

Algunas de las plantas que encontraréis en este post son muy populares, otras no lo son tanto. No obstante, si las he seleccionado es porque he encontrado algo diferente en ellas, bien sea una estética cuidada, un ejemplar especialmente exuberante... ¡Lo que sea! El único requisito es que me transmitieran y, espero, que también lo hagan a tod@s vosotr@s. ¡No os las perdáis y contadme en Facebook qué os han parecido!

Y esto es todo por el momento. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Prometo no volver a desaparecer tanto tiempo :) 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

No sé si estar de acuerdo con la afirmación de que las plantas están de moda... En serio, alguna vez dejaron de estarlo? En mi opinión, más allá de tendencias pasajeras, las plantas SIEMPRE deben estar presentes en nuestros hogares. Los motivos son obvios, pero me gusta resumirlos en dos principios básicos, además de 100% verdaderos: las plantas hacen nuestras vidas más felices y bellas. Por sue ...

Como os contaba en el último post, mis habilidades como jardinera son nulas, la única regla que parece cumplirse en mi jardín (ahora terraza, o más bien jardinera) es que sólo crece aquello que no quiero que crezca.De hecho, hoy debo confesar (como la Pantoja) que el tomillo del post de la semana pasada ha pasado a mejor vida...Sorry, como los del anuncio de Ikea se ve que soy una asesina de plant ...

Hola chicas! hoy les traigo unas hermosas decoraciones con plantas de interior. Muchas veces pensamos que por no tener jardín o espacio exterior tenemos que renunciar a las plantas, pero esto no es así, ni muchísimo menos. A pesar de que las plantas de interior no existen como tal, sí hay algunas especies que se adaptan perfectamente a nuestros hogares. Incluso hay algunas que pueden vivir en cond ...

Como sois muchísimos los que me preguntáis qué comen las lombrices, qué es lo que podéis darles de comer y qué no, he decidido crear este artículo para que todo el que tenga dudas lo tenga siempre a mano y no cometa ningún error. Hoy te invito a conocer un poco mejor a estos increíbles seres tan necesarios para nuestras plantas como para nuestro entorno en general.Las lombrices son capaces de come ...

Tenemos que reconocerlo, hay plantas guays yplantas difíciles de mirar. Si tu caso es el segundo, y últimamente te deprimes al mirar esa flor que cultivaste el verano pasado, pero que ahora no se asemeja en nada a la foto de aquel paquete de semillas, descuida: te traemos las 4 plantas de moda esta primavera. 1. Ravenala: Puede que la conozcamos por el nombre de árbol viajero. Su aspecto induce a ...

Hola amigos! Hoy les quería hablar de un curioso tipo de plantas fruto de la adaptación y la lucha por la supervivencia en medio de la naturaleza. Las hay que crecen en medios acuáticos, en parajes desérticos sin apenas agua, o las que no necesitan mucha incidencia solar; pero de las que quiero hablar hoy son de las que no necesitan el suelo para crecer. Las plantas epífitas. No necesitan extende ...

Porque teniendo plantas quién necesita una decoración carísima? De hecho, podemos gastarnos todos nuestros ahorros en decoración devanguardia que, si no incluimos flores dentro del diseño, seguirá resultando insípida y carente de personalidad. Yo apuesto por las plantas de interior, siempre, no importan ni el estilo, ni los gustos ni las tendencias. Son el eternomusty aportan ese toque de calidez ...

Hay algunas plantas y animales que no sé por qué siempre llevan mala fama aunque es cierto que depende mucho de la cultura de que se trate. Pasa lo mismo con los colores, los que para unos son de alegría, por ejemplo el blanco, para otros son de luto.Algunos ejemplos:-La mandrágora, una planta con alcaloides y sustancias psicotrópicas utilizada desde antiguo como medicinal y evasiva. Se le achaca ...

Trucos para el cuidado de las plantas Muchas somos las personas a quienes nos agrada tener plantas en la casa, pero somos pocas las personas que realmente sabemos los trucos para el cuidado de las plantas más efectivos y sencillos de realizar, ya que no se trata simplemente de echarles agua diariamente. Por el contrario, la mayoría de las plantas se arruinarían si las regamos a diario. Una de la ...