Hola amigos, ¿Qué tal? Siguiendo con los consejos que cuidan el medio ambiente. Hoy os hablamos de los fertilizantes ecológicos.
Los fertilizantes ecológicos poseen un gran número de variedades que se adaptan a cada tipo de jardín. Existen para diferentes tipos de suelo, cultivo, clima, etc. Además podemos adquirirlos tanto en sólido como en líquido.
Es por esto, que ayudamos a mantener el medio ambiente y el desarrollo de una agricultura sostenible, y no un ambiente descuidado y deteriorado. Además, no sólo favorecemos a la naturaleza, sino que nuestros huertos y plantas se verán beneficiados por las características naturales de estos productos carentes de sustancias químicas.
De igual manera, los fertilizantes ecológicos aportan grandes beneficios al suelo ya que mantienen por más tiempo la humedad, evitan la erosión, facilitan los trabajos de siembra, y aportan nutrientes a nuestras plantas. Una tierra fértil y sana da lugar a cosechas de mayor calidad y más rica en nutrientes. La calidad final de los alimentos se verá incrementada. Por su parte, los fertilizantes artificiales ayudan con el desarrollo de las plantas, pero esto con el tiempo puede dañar ciertas zonas del suelo ya que estos contienen una gran cantidad de químicos.
Os animamos a usar estos fertilizantes ecológicos y a que nos contéis vuestra experiencia. Veréis como todo son ventajas. ¡Contádnoslo!
Más información: Semillas ecológicas
Insecticidas ecológicos