Plantas

singonio

7 ideas encontradas en Plantas.

El Singonio es una planta trepadora de origen Mexicano. También es conocida con el nombre de Cabeza de Flecha, por la forma que tienen sus hojas. Puede llegar a medir unos 2 metros de longitud. Es una planta de interior muy fácil de cultivar, aunque, como todas, tiene sus truquillos.

Lo mejor es colocarla en un lugar donde no le de la luz directa y que sea espaciosos, ya que cuando empiece a crecer tendremos que mantenerla erguida. En cuanto al riego, ha de ser moderado y no dejar secar la tierra entre riego y riego. Tampoco encharcar demasiado la tierra para evitar que se pudran las raíces y que aparezcan hongos.

Imagen/Flickr: Starr Environmental


Buscar en todo facilisimo
decoración con plantas plantas para el salón plantas para la cocina ...

Mejores variedades para cada estancia de tu casa: ¡decora con plantas de interior!

Por fin vas a poder acceder a una clasificación completa de las mejores plantas de interior para cada una de las estancias de tu casa: el salón, la cocina, los baños o dormitorios. Además, Portal Jardín ha incluido consejos superútiles. ¡No te lo pierdas!

maceteros plantas recibidor

Plantas del recibidor

Hoy como no podía ser menos os voy hablar de las plantas más acordes para decorar nuestro recibidor. Como es la estancia de nuestro hogar que primero se ve, debéis dar una buena impresión a vuestros visitantes. Hay que tener en cuenta que para realzar la belleza de la especie debéis colocarlas en un macetero original.La primera plantita que os quiero recomendar es el singonio, es ideal si tu entra ...