Sistema de Goteo para los Tiestos

Sistema de goteo para los tiestos comprado en WISH. Funciona super bien con las botellas plásticas de sodas grande (Coca Cola,pepsi, seven up). Con botellas de agua pequeñas no funciona bien ya que la rosca es más grande. Algo que note es que la botella tiene que tener un pequeño agujero en la base para que el aire escape y el agua de la botella continúe fluyendo en el tiesto. Si no se hace este procedimiento el agua no sale por el gotero. Ya estoy pensando mandar a buscar más. En caso de usar botellas sin base (abiertas o cortadas) piense que este tipo de envase puede ser criadero de mosquitos. Si lo hace póngale una tela de "Screen" o paño para tapar la botella. Este método ayuda también a ahorrar agua y la salpicadera de la tierra fuera del tiesto.





En este video pueden ver una botella pequeña de agua que enrosca parcialmente y bota el agua por el lado de la boca además del gotero.

En los siguientes videos veran botellas de sodas (refrescos) grandes que no tienen problema para enroscar y gotean muy bien. Las dos botellas tienen un agujero en la base para dejar escapar el aire.





Fotos y video propiedad de Julio A. Colón Alvarez ©

Derechos Reservados © 2020

Fuente: este post proviene de Foto Blog Puerto Rico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos