Plantas

Blog de florencio Idea guardada 64 veces
La valoración media de 241 personas es: Muy buena

Todo lo que debes saber sobre la marihuana: cómo utilizarla para decorar tu casa





¿Y por qué no? La marihuana es una planta elegante que quizá no hayamos apreciado en su totalidad debido al estigma social. Pero no debemos permitir que el miedo nos impida romper prejuicios y, menos, a la hora de decorar nuestra casa. 

La planta ideal

No solo por su inmenso atractivo; la marihuana hace las veces de complemento decorativo a la perfección. Entre otras ventajas, debemos destacar que es de lo más original emplearla como adorno o, acaso, ¿conoces a alguien que posea una con dicho fin? Si la respuesta es afirmativa, por favor, abandona este post porque no preveíamos tal contestación ;)

Otro de sus puntos fuertes es el aroma. ¡Huele de maravilla! Incluso, podemos encontrar fragancias diseñadas con la idea de captar su esencia. Aguarda, tu vecindario no va a apestar porque tengas una plantita en el salón. Tampoco irá a por ti la KGB, la CIA, el FBI o los cuerpos de seguridad jamaicanos: en España, mientras no exista tráfico, no la expongas al exterior (balcones, terrazas visibles...) y respetes los límites establecidos por la ley, no debe haber problema



 

Semillas

¿Son todas iguales?¿Dónde puedo conseguirlas?¿Es legal venderlas?¿Y comprarlas?... Te respondemos a las dudas más básicas. En primer lugar, matizamos que la venta es lícita y se efectúa a través de establecimientos bajo un procedimiento estándar, como si fueras a cualquier otra tienda (repetimos; en España). Encontraremos plantas cuya genética ha sido modificada para que dé cogollos, son las conocidas como feminizadas, pero nuestro propósito es distinto al de lograr ese objetivo, así que no es necesario adquirir una semilla concreta: la más barata nos satisfará. 


¿Cómo cuidar una planta de cannabis?

Si queremos que aumente su tamaño paulatinamente debemos ir trasplantándolas según vayan creciendo. Es una planta muy exigente en lo que concierne al riego: debe ser constante pero ha de realizarse con mucha meticulosidad, puesto que no toleran el exceso (también conviene controlar el ph del agua). Por lo general, al margen de esta necesidad no presenta complicaciones distintas a cualquier otra especie. 
 

Descubre los beneficios medicinales de la marihuana

La facultad terapéutica de la marihuana no es una teoría inédita: su vertiente medicinal es muy popular. Sin embargo, existe la probabilidad de que no conozcamos en qué campos actúa y/o qué enfermedades previene. Antes de que te comas a bocados la planta que ni siquiera has plantado aún (es preciosa, por favor, no la devores), debes considerar que también posee sus respectivas contraindicaciones; su consumo, además de moderado, ha de ser orientado por un experto y la supervisión de un médico. La marihuana no es la panacea del siglo XXI. 



¡Hasta el próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos