Plantas

Blog de florencio Idea guardada 23 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Tulipanes holandeses


Imagen 0


Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos un poco de información que  relaciona a los precioso tulipanes con Holanda, y es que Holanda produce un 88% del total de tulipanes en el mundo con más de 10.000 hectáreas.

Pasear por Holanda es un lujo no solo por sus rincones, sino por sus paisajes llenos de tulipanes y naturaleza. Algunas de las visitas más obligadas son la visita al Keukenhof, el museo del Tulipán Negro o visitar Aalsmeer, una localidad muy cercana a Ámsterdam que celebra la mayor subasta de flores y plantas del mundo. Tampoco se nos puede olvidar dar maravillosos paseos por la infinidad de campos cargados de tulipanes que el país ofrece.

Desde hace más de 300 años, los tulipanes son una gran parte de los Países Bajos debido a que producen unos 3.000 millones de bulbos en Holanda y exportan más de la mitad. Y es que no puede ser para menos, es normal que el mundo entero se derrita ante esta maravilla. Es una de las flores  más demandadas por su historia, leyenda, singularidad y belleza. 

Y vosotros, ¿habeis estado en Holando para deleitaros de esta maravilla?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

variedad de tulipanes colores de los tulipanes cuidados de los tulipanes ...

Los tulipanes y su inigualable belleza

Los tulipanes son una de las flores más populares en todo el mundo por sus elegantes y finas flores de diversos y exóticos colores. Aunque Holanda ha dominado el mercado del tulipán, hoy en día se cultiva en todo el mundo. Su inigualable belleza ha despertado un gran interés por su cultivo y exportación. Solo son superadas en su popularidad por las rosas y vienen en una amplia gama de colores vib ...

plantar bulbos de tulipán bulbos de tulipanes tulipán ...

Cómo plantar bulbos de tulipán

CÓMO PLANTAR BULBOS DE TULIPÁN

El Tulipán, cuyo nombre científico es Tulipa spp., pertenece a la familia de las Liliáceas y es una planta bulbosa y perenne. Su origen se cita en Asia, aunque es conocido por todos su gran desarrollo en Holanda. Sus flores según la variedad pueden ser de múltiples colores. Fecha recomendable de cultivo. El Tulipán es una bulbosa de Otoño por lo que su plantación la podemos realizar desde ...

consejos y trucos clara costa ...

Los tulipanes como nexo de unión

Entrevista a la forera Clara Costa

Te mostramos la entrevista a la forera Clara Costa. Tomó la iniciativa para realizar el primer concurso del foro de jardinería: el Concurso de Tulipanes. Los participantes, habitantes de distintos lugares de la geografía española, plantaron un bulbo de tulipán, que fotografiaban y mostraban al foro en los días indicados para observar su desarrollo.