Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos un poco de información que relaciona a los precioso tulipanes con Holanda, y es que Holanda produce un 88% del total de tulipanes en el mundo con más de 10.000 hectáreas.
El tulipán es una flor que puede adquirir distintas tonalidades de colores, varían entre sí con colores llamativos como el rojo, naranja, amarillo, morado, blanca, entre otros. Esta hermosa flor florece en primavera dejando formar unos hermosos jardines de arcoíris.
Dar un recorrido por Holanda es un privilegio, y no solo por sus hermosos lugares, sino que también por sus entornos repletos de tulipanes. Algunas de las visitas más obligadas son la visita al Keukenhof, el museo del Tulipán Negro o visitar Aalsmeer, una localidad muy cercana a Ámsterdam que celebra la mayor subasta de flores y plantas del mundo. Tampoco se nos puede olvidar dar maravillosos paseos por la infinidad de campos cargados de tulipanes que el país ofrece.
Desde hace más de 300 años, los tulipanes son una gran parte de los Países Bajos debido a que producen unos 3.000 millones de bulbos en Holanda y exportan más de la mitad. Y es que no puede ser para menos, es normal que el mundo entero se derrita ante esta maravilla. Es una de las flores más demandadas por su historia, leyenda, singularidad y belleza.
Y vosotros, ¿habeis estado en Holando para deleitaros de esta maravilla?