Plantas

almendro

88 ideas encontradas en Plantas.

El almendro o prunus dulcis es uno de los árboles frutales más preciados, y no solo por su fruta, la almendra, y beneficios asociados, sino por las maravillosas flores que adornan sus ramas a finales del invierno. Este árbol de hoja caduca puede alcanzar los 5 metros de altura y pertenece a la familia de las Rosaceae. En esta página encontraréis mucha información sobre él. ¡No os la perdáis! Porque conocer todo sobre nuestros frutales preferidos es, hoy más que nunca, facilisimo.com.   


Buscar en todo facilisimo
árboles frutales y frutos secos consejos de jardinería injerto ...

Cómo injertar cítricos, almendros, olivos... y rosales: ¡multiplica su belleza!

El injerto de yema se considera el injerto tradicional de los cítricos y los rosales, aunque también se utiliza con mucho éxito en el mango, durazno, almendro, olivo y algarrobo. ¡ÁRBOLES FRUTALES nos enseña a realizarlo!

arbustos flores blancas general

Ulmaria: Filipendula ulmaria

La Ulmaria es una planta perenne de la misma familia que el ALMENDRO Prunus amygdalus (Rosaceae). Su origen y distribución está por toda Europa. Otros nombres que tiene son: altarcina, altarreina, espirea, filipéndula, florón, norotil, reina de los prados, ulmarina. Más información » Un vídeo del lino silvestre: