Plantas

rioMoros en facilisimo Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Árbol del Nim: Azadirachta indica


Fuente: rioMoros


El Árbol del Nim es un árbol de hoja perenne de la misma familia que el CINAMOMO: Melia azederach (Meliaceae). Su origen está en India y Birmania. Otros nombres que tiene son lila india, margosa y neem.

-------SIGUE LEYENDO EL RESTO DEL ARTÍCULO -------

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Árboles arbol nim ...

Nim, arbol de mil usos

Al comprar este árbol, la señora del vivero me hizo el comentario de que era repelente, ya que alejaba los zancudos y las moscas de su jardín. Al buscar información he conseguido en Wikipedia: Azadirachta indica, comúnmente llamado nim (en inglés neem) en Latinoamérica,margosa o lila india, es un árbol perteneciente a la familia Meliaceae originario de la India y de Birmania, que sólo vive en reg ...

tabaco drogas general ...

Tabaco: Nicotiana tabacum

El Tabaco es una planta herbácea perenne de la misma familia que el ESTRAMONIO Datura stramonium (Solanaceae). Tiene su origen en América y ahora está extendido su cultivo por todo el mundo. También tiene otros nombres como son: hierba santa, petén, tabaco de Virginia. -------SIGUE LEYENDO EL RESTO DEL ARTÍCULO------- Una planta silvestre en vídeo:

fruta árbol tropical ...

Carambola: Averrhoa carambola

La Carambola es un arbusto o arbolillo de hoja perenne de la misma familia que la VINAGRETA Oxalis pes-caprae (Oxalidaceae). Su origen se encuentra en el sudeste asiático pero está muy difundida como frutal en muchas zonas tropicales. Otros nombres que tiene son árbol del pepino, chiramelo, fruta china, fruta estrella, maramelo, tamarindo chino y tamarindo culí. -------SIGUE LEYENDO EL RESTO DEL A ...