Plantas

La Huerta de Ivan Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Boton al Suscriptor y Sorteo Internacional

Hoy quiero celebrar con todos vosotros que en la cuenta de YouTube ya superamos los 65 mil suscriptores. Por ello vamos a realizar un sorteo y un reto. Espero que te apuntes ya que es totalmente gratis. Además podrás ganar fantásticos premios como el Boton al Suscriptor. Si quieres saber como participar te invito a seguir leyendo.

Boton al Suscriptor


Participar es muy sencillo, tan solo tendréis que ir al enlace que os dejo en la descripción del vídeo y seguir los pasos indicados. Podréis conseguir hasta 25 créditos. Cada crédito es una participación.

Los premios que puedes ganar son:

Botón YouTube al Suscriptor creado por mi.

Una camiseta con un pack de semillas.

Un pack de semillas orgánicas.
En cuanto a los requisitos para participar es importante estar o suscribirse al canal, compartir el vídeo del sorteo en tus redes sociales y no olvidar de ganar los créditos, una vez cumplido todo esto lo mas importante sera compartir y dar a conocer el canal entre tus familiares y amigos para entre todos lograr el reto de llegar a 70 mil.

A continuación tienes el vídeo donde te muestro todos los regalos que puedes ganar y, en el mismo, tienes una guía, por si la necesitas, para participar correctamente y no perder ningún crédito.

Boton al Suscriptor



¿Que te parece el Botón al Suscriptor? Espero tus comentarios y no olvides ayudarme a difundirlo, si todos aportamos un granito de arena estoy seguro que lograremos el reto antes de lo previsto. Puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en mi canal de YouTube.

.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo plantar okra en el huerto

En el artículo de hoy hablaremos sobre como plantar okra. La okra es también muy conocida como quimbombo, gumbo y ají turco, entre otros nombres. Se trata de una planta que puede alcanzar fácilmente l ...

La sandía: plagas y enfermedades

En anteriores artículos he explicado cómo plantar sandía, sus cuidados básicos, cómo injertarla e, incluso, cómo hacer una sandía cuadrada. Pero en ninguno de ellos me he centrado en explicar sus prin ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora