Plantas

Blog de polayalejo Idea guardada 270 veces
La valoración media de 1905 personas es: Muy buena

¿Ya tienes un Jade?

Buena suerte, armonía, abundancia, prosperidad y paz  son algunas de las palabras relacionadas con el Jade, una planta de origen sur africano, a mi modo de ver hermosa pues parece un árbol en miniatura y muy fácil de mantener.

                                  
Imagen 0


Es “suculenta” lo que significa que tiene tallos y hojas gruesos para almacenar agua, por lo que no requiere un constante riego, incluso cuando se desea su floración no se moja durante las temporadas frías.

                                         
Imagen 1


Nunca la he visto florecida, pero su flor, de acuerdo con las fotografías, son las más delicadas, blancas y en forma de estrella, contrastando muy bien con su color verde jade.
                                                                 

                                                          


Es perfecta para un regalo debido no sólo a su belleza y colorido sino a la buena energía con la que se relaciona y a su perennidad.

¿Ya tienes un Jade?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

rutabaga nabo de suecia nabo blanco ...

Rutabaga, un perfecto alimento

La rutabaga es conocida también como nabo de Suecia o blanco, colinabo o nabicol. Su nombre científico es Brassica napobrassica y pertenece a la familia de las crucíferas. Es un tubérculo que se originó como cruce entre el repollo y el nabo que se cultiva en el norte de Europa y Norteamérica.. (Imagen: Wikipedia) Esta planta mide unos 25 cm de altura y se extiende por unos 35 cm. Su raíz tiene u ...