Plantas

Blog de florencio Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Iberflora presenta los Premios Garden

¡Hola amigos! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo estoy intentando que me admitan como miembro del jurado en los Primeros Premios Garden, que será acogida por la próxima edición de Iberflora, que se celebrará en octubre en Valencia.

El presidente del jurado es también el presidente de Iberflora, y lo que buscan es premiar a aquellas empresas y productos que más se hayan comprometido con el sector de las plantas y los espacios verdes.

Imagen 0


Entre los premios, hay tres grandes categorías: Productos (en las que entran los abonos, las herramientas, los muebles de jardín, las semillas y los productos para mascotas). En la categoría de Áreas verdes se premiarán los proyectos públicos y privados que innoven y se integren en el paisaje. En cuanto a los Premios Extraordinarios, lo recibirán la innovación, el mejor viverista, la persona con la mejor trayectoria profesional y la mejor empresa exportadora.

Los premiados se enterarán en la cena de gala del 5 de octubre, en la que se celebrarán los 40 años de Iberflora, y a la que están invitados 500 profesionales de todos los sectores que estarán en la feria.

¿Vas a ir a Iberflora? ¿Quién crees que se merece estos premios?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

iberflora feria valencia huerto urbano ...

Iberflora cocinará los productos de su huerto

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os dejamos una noticia muy interesante. Se trata de Iberflora, la feria más importante de plantas y jardinería que se celebra en España. El certamen acogerá un showcooking realizado por cocineros profesionales que dedicaran un espacio al huerto urbano. Y es que si a todos nos encanta nuestro huerto, ¿por qué no darle a los alimentos el mejor partido de manera profesi ...

consejos y trucos

Iberflora, la feria mediterránea de las flores

Con 33 ediciones, Iberflora -Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal, Floristería y Jardinería- ya se ha convertido en la reina de los certámenes profesionales del sector de la jardinería ornamental en España y una de las tres primeras de Europa. Pasear por sus stands y pasillos, es como entrar en un vergel lleno de formas y colores exuberantes. Tusplantas.com tuvo el placer de as ...

plantas valencia 40 aniversario iberflora ...

Iberflora celebrará su 40 aniversario

¡Hola amigos! Los amantes de las plantas estamos de enhorabuena: un año más se celebrará en Valencia la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín. El certamen se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre en Feria Valencia, y este año tendrá especial interés, ya que van 40 años. Esta larga trayectoria ha permitido a Iberflora posicionarse como feria líder de planta ornamental en ...