Tenemos un reto, plantar 100 árboles

Hola amigos, el otro día publiqué en YouTube la buena noticia de que en nuestro canal ya somos más de 10 mil suscriptores. Cada día somos más y creamos una comunidad increíble donde todos nos ayudamos. En esta ocasión he creado un reto y es, que si llegamos a 13 mil suscriptores, el 24 de noviembre plantaré 100 árboles.
plantar 100 arboles

Sí, como lees, 100 arboles y, además, subiré 1 vídeo nuevo durante los primeros 15 días de Diciembre, serán vídeos diarios con tutorales y cosas que se me van pidiendo.
Espero que te guste el reto y, si te animas, aquí te doy algunos consejos muy sencillos donde te explico cómo podemos conseguirlo:

Envía el canal a tus amigos y familiares pidiéndoles que se suscriban.
Comparte vídeos del canal en tus redes sociales tipo, Facebook, Twitter, etc.
Comparte este artículo o el vídeo Especial 10k que tienes aquí.Si entre todos lográsemos que 5 amigos se suscriban en poco tiempo estaría el reto listo, es una labor que será muy gratificante, además, esos árboles se plantarán en zonas incendiadas, bajo mi presupuesto y sin ayudas economicas. Aquí puedes ver el vídeo donde explico cómo funciona el reto.

Y eso es todo, espero tu apoyo, ya que seria genial que lo consiguiésemos. Considero que no son cifras alocadas y nuestra madre tierra agradecerá iniciativas como esta.
bosque quemado

Si tienes alguna sugerencia o cualquier duda puedes dejármela aquí por los comentarios y, encantado, las revolveré, muchas gracias por tu visita y que tengas un estupendo día.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a ver cómo combatir la mariposa del geranio, es una plaga que afecta a los geranios, una de las plantas más populares en jardines y terrazas. Puede causar daños considerables a las plantas d ...

En el artículo de hoy vamos a ver como injertar un frutal muy facil, te enseñaré dos formas de hacerlo para que puedas usar la que quieras. Se realizarán los injertos antes o durante la primavera, sie ...

En el artículo de hoy veremos como plantar lavanda en maceta, es una planta arbustiva caracterizada por su aroma. Sus flores son de color púrpura, que podrán variar en tono dependiendo de la variedad ...

En el artículo de hoy vamos a ver todo sobre como cultivar rabanitos con éxito. Veremos algunos de los tipos de rábanos que hay, cómo y cuándo sembrarlos y sus cuidados para tener una cosecha de categ ...

Recomendamos