Plantas

La Huerta de Ivan Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Tenemos un reto, plantar 100 árboles

Hola amigos, el otro día publiqué en YouTube la buena noticia de que en nuestro canal ya somos más de 10 mil suscriptores. Cada día somos más y creamos una comunidad increíble donde todos nos ayudamos. En esta ocasión he creado un reto y es, que si llegamos a 13 mil suscriptores, el 24 de noviembre plantaré 100 árboles.
plantar 100 arboles

Sí, como lees, 100 arboles y, además, subiré 1 vídeo nuevo durante los primeros 15 días de Diciembre, serán vídeos diarios con tutorales y cosas que se me van pidiendo.
Espero que te guste el reto y, si te animas, aquí te doy algunos consejos muy sencillos donde te explico cómo podemos conseguirlo:

Envía el canal a tus amigos y familiares pidiéndoles que se suscriban.
Comparte vídeos del canal en tus redes sociales tipo, Facebook, Twitter, etc.
Comparte este artículo o el vídeo Especial 10k que tienes aquí.Si entre todos lográsemos que 5 amigos se suscriban en poco tiempo estaría el reto listo, es una labor que será muy gratificante, además, esos árboles se plantarán en zonas incendiadas, bajo mi presupuesto y sin ayudas economicas. Aquí puedes ver el vídeo donde explico cómo funciona el reto.

Y eso es todo, espero tu apoyo, ya que seria genial que lo consiguiésemos. Considero que no son cifras alocadas y nuestra madre tierra agradecerá iniciativas como esta.
bosque quemado

Si tienes alguna sugerencia o cualquier duda puedes dejármela aquí por los comentarios y, encantado, las revolveré, muchas gracias por tu visita y que tengas un estupendo día.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo cultivar habas en el huerto

En el artículo de hoy voy a enseñarte a cultivar habas. Las habas son plantas leguminosas muy fáciles de cultivar y que aportan al suelo mucho nitrógeno, por esa razón no pueden faltar en ningún huert ...

Cómo empezar un huerto con macetas

Desde hace algún tiempo quiero profundizar en el cultivo de un pequeño huerto con macetas, por este motivo hoy he desarrollado esta pequeña guía o manual para todo el que quiera iniciarse en la prácti ...

Beneficios del huerto para la salud

Como ya sabrás la tendencia de tener un huerto urbano  es cada vez mayor, pero esto no es de extrañar ya que muchos buscamos cambiar nuestro estilo de vida, mejorar nuestra alimentación y ahorrar un d ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Concursos especial huerta ...

Sorteo especial 50.000 suscriptores

Hoy tenemos un Sorteo Internacional para celebrar que ya somos mas de 50.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube!! En este artículo te hablaré un poco sobre los 3 magníficos regalos a los que puedes optar y, sobre todo, cómo poder participar. En esta ocasión tenemos que dar las gracias a Bangood, ya que patrocinan el primer regalo. Una bombilla led que se carga con una placa solar grande y de ...