Plantas

Ideas de Jaime Vega Cordero Idea guardada 142 veces
La valoración media de 237 personas es: Muy buena

3 palmeras extraordinarias para el interior de casa



En este vídeo, nos muestran las 3 palmeras de interior que me parecen más bellas (y mira que hay ejemplares bellos, pero estos son mi debilidad). 

1. Raphis excelsa.
2. Chamadorea elegans
3. Livistona rotundifolia.


Así que, ya sabes, si estas buscando algún ejemplar para embellecer el interior de tu hogar, no te pierdas este interesante vídeo en el que nos cuentan cómo cambiar a una de ellas de maceta y nos cuentan información muy muy útil para su cuidado. ¡Espero que os guste ;)! 

Fuente: este post proviene de Ideas de Jaime Vega Cordero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Fichas Areca Areca catechu ...

Ficha de Areca catechu

La Areca catechu es una de las especies de palmeras más cultivadas en todas las regiones tropicales y subtropicales del mundo. Es tan decorativa, que son muchas las personas que la utilizan, siendo joven, para decorar el interior de sus casas. Su mantenimiento no es difícil, pero el clima resulta ser un factor determinante para su supervivencia. Aquí, en Universo Palmeras, te damos a conocer a una ...

árboles bonsáis cactus ...

Estas plantas nunca se te morirán

Tener una planta en casa es una maravilla. Lo mires por donde lo mires le puedes sacar partido. Aparte de que ayudan a mejorar el aire, tener una planta mejora el ánimo, da más vida y estilo a los ambientes y es beneficio directo para nuestro cuerpo. Además, salir y encontrar verdes nuestros espacios genera un estado de armonía en nuestros hogares. Ya sea que tengas un hogar pequeño o muy amplio l ...

plantas acuaticas asia ...

Oreja de elefante para nuestro jardín

La araña roja es su peor enemiga

Te contamos todo sobre la Oreja de Elefante. La colocasia, de enormes hojas muy decorativas, es un ejemplar ideal para los alrededores de estanques o jardines acuáticos. Se trata de una especie muy llamativa y una buena opción para cultivar en casa. Procedente de la India, en toda Asia se pueden encontrar hasta mil variedades diferentes.