comunidades

palmeras de interior

104 ideas encontradas en Plantas.

Las palmeras son una de las plantas de interior más valoradas, no sólo por su carácter ornamental, lo que las hace perfectas para decorar cualquier estancia, sino también por la gran variedad de especies existentes.

Además y por si fuera poco, las palmeras son muy fáciles de mantener y requieren cuidados de suma sencillez

No obstante, conviene tener en cuenta una serie de factores a la hora de introducir una planta de este tipo en nuestros hogares, si quieres conocerlos no te pierdas esta página.


(Imagen/ Flickr: EneKo Lakasta)


Buscar en todo facilisimo
Plantas de interior

Las palmeras de interior siempre han estado de moda en el mundo occidental, ya que en el subconsciente nos tramiten un estado de paz que asociamos a las vacaciones de zonas más tropicales.Por otro lado, hablamos de especies de plantas generalmente muy resistentes y fáciles de cuidar. La última tendencia es buscar opciones de palmeras de interior para distribuirlas en toda nuestra casa, especialmen ...

decoración adornar interior grande ...

¿Se mueren las plantas en el interior de tu hogar u oficina? Esto se debe a que no has seleccionado la apropiada para el lugar en concreto. En este artículo tendrás algunas de las mejores propuestas de plantas adecuadas que pueden sobrevivir hasta en las condiciones más inestables.