Planta con poder anticancerígeno

Planta con poder anticancerígeno, estas platas te ayudaran a evitar el cáncer.

Entérate de los beneficios de esta Planta con poder anticancerígeno que sabemos que te podrá ayudar, no solamente a ti sino también a cualquier persona que lo necesite.

Existen muchas plantas con poder anticancerígeno como se ha demostrado en muchos estudios y de hecho muchos medicamentos se hacen con principios activos de las plantas con poder antitumoroso.

En este artículo vamos a ver qué 5 plantas tienen un mayor poder anticancerígeno y algunas de ellas también son buenas para reducir los efectos secundarios que produce la quimioterapia y la radioterapia.

Imagen 0


 
1. Guanábana

También conocida con el nombre de Graviola, esta planta con gran poder medicinal también ha sido demostrado en estudios que hace frente al desarrollo de las células tumorosas.

El fruto contiene citostáticos, como los Acetogeninas annonaceous  que tienen los mismos efectos que la quimioterapia pero sin producir los indeseables efectos secundarios de esta.

Una de las plantas que sin duda recomiendan los médicos naturistas en la lucha contra el cáncer y que además aporta muchos otros beneficios para la salud siendo una planta que ayuda a reducir la presión arterial, es vasodilatadora, antiespasmódica y ayuda a evitar las enfermedades y accidentes cardiovasculares.
 
2. Artemisa Annua

Fue usada en el pasado como un poderoso remedio contra la malaria y a día de hoy se ha comprobado como es una planta también efectiva contra el cáncer.

Así se demostró investigaciones realizadas por la Universidad de Washington y se comprobó que puede matar hasta el 98% de las células cancerígenas y sin tener ningún efecto en las células sanas.

Especialmente efectiva frente al cáncer de pulmón la artemisa es una de las plantas medicinales con mayor poder anticancerígeno.

3. Anamú

La Universidad Javeriana realizó una investigación de 9 años en la que comprobó los efectos anticancerígenos del anamú.
 
Se usa también para tratar problemas de salud como la diabetes ya que reduce el nivel de azúcar en la sangre, para calmar dolores o contra inflamaciones, además de que contiene propiedades antivirales.

Otras propiedades del anamú son las de combatir la artritis, los problemas de la menstruación, mejorar la salud de la piel o incluso mejorar nuestra memoria.

4. Kalanchoe

Existen muchas más de 100 variedades de kalanchoe y partir de las hojas de Kalanchoe pinnata se han aislado moléculas anticancerosas que se ha demosgtrado que tienen actividad anticancerígena.
Pero además de eso se han comprobado sus potentes efectos antivirales, de modo que los extractos de sus hojas combaten con éxito el herpes.

Tiene también efectos sedantes, de modo que nos es recomendable consumirla si se va a conducir.

5. Cannabis Sativa

Una planta ilegalizada en la mayor parte del mundo que también mata a las células cancerígenas al provocarlas la apotosis.

Especialmente efectiva frente al cáncer de piel gracias a los efectos de inhibición del crecimiento de los tumores por su contenido en cannabinol.

La activación de os receptores de cannabinoides produce la muerte celular de las células tumorales en nuestra piel.

Además es una planta que ayuda a reducir los síntomas de los tratamientos convencionales como la quimiotarapia y la radioterapia.

Si deseas saber más sobre medicina natural para el cáncer visita el blog curacancernatural.org
 [RETO=3]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Información Botánica Plantas ornamentales ...

Lista de especies de plantas suculentas no cactáceas imprescindibles para iniciarun negocio de venta de plantas crasas. Fotografías de algunas de ellas. Muchos coleccionistas de plantas suculentas en todo el mundo multiplican tanto sus plantas que no tienen sitio para ellas. El número extra de plantas en dichas colecciones pueden ser aprovechadas para obtener beneficios económicos. En la actualida ...

plantas de interior curiosidades plantas ornamentales ...

Porque debemos tener plantas en casa. Beneficios de las plantas para nuestra salud y hogar. Fotos de plantas populares. Aunque muchos no lo crean, existen personas en la actualidad que no tienen ningún representante vegetal en sus hogares. Muchas personas utilizan para adornar sus hogares, imitaciones de plantas elaboradas de plástico. En esta publicación les comentamos algunos aspectos que debes ...

suculentas o crasas ideas plantas ornamentales ...

Fotos de diferentes maneras para decorar tu jardín con plantas suculentas. Imágenes de algunas variedades de suculentas ideales para esta idea. Arreglo con plantas suculentas en maceta de piedras Anímate y decora tu jardín con plantas suculentas Llamamos suculentas a todas aquellas plantas que almacenan agua en los tallos, hojas o raíces en grandes cantidades. Cuando hablamos de estas plantas inc ...

Curiosidades Información Botánica plantas medicinales ...

Precauciones a tener en cuenta antes de utilizar plantas con fines medicinales. Cuidado con muchos artículos sobre este tema en la web. En los últimos años la utilización de plantas con fines medicinales ha aumentadoconsiderablemente a nivel mundial y por esto, existen muchas personasque no consumen casi o ningún fármacoindustrial, estas personas solo acuden a las plantas. Esta elevada y creciente ...

suculentas o crasas galerías plantas ornamentales ...

Galería de plantas suculentas con los nombres científicos de cada una. Imágenes libres para copiar y compartir. Existen miles de personas amantes a las plantas suculentas y tienen como hobby coleccionar el mayor número de especies posible. Todas las especies que presentamos pueden cultivarse en macetas sin problemas, pero siguiendo los consejos de cultivo que indicamos en este post: Manual para cu ...

salud tips de belleza curiosidades de las plantas ...

Sabía usted qué… … los ajos plantados cerca de los rosales, hacen que las rosas sean más olorosascuriosidades de las plantas . #YuyosyMás …la menta y la hierbabuena mantienen alejado, por su fuerte olor a mosquitos y hormigas. … para que no se acerquen los caracoles y babosas, basta con esparcir cenizas de la chimenea rededor de las plantas. Zarina Catalina de Rusia ...

cancer remedios con plantas remedios naturales ...
REMEDIOS NATURALES CON PLANTAS: INFUSIONES PARA EL CANCER

El cáncer no tiene edad, ni sexo, ni religión y nos puede atacar a todos en cualquier momento. Yo sufrí de cáncer un dermatofibrosarcoma maligno a los 26 años en la parte de atrás de la pierna, gracias a Dios no llegó al hueso pero si me tocaron 2 procesos de cirugía para quitar el sarcoma y todo su alrededor incluyendo músculo. esde entonces he tomado todos los remedios naturales existentes para ...

Las plantas de interior con flores son una excelente manera de agregar color y vida a cualquier espacio interior. Existen muchas opciones hermosas y elegantes para escoger, dependiendo de tus gustos y las condiciones de tu hogar. Recuerda que las plantas con flor deben situarse en un lugar muy luminoso de la casa y puede que sea necesario agregarles algún tipo de abono regularmente. Orquídea ...

suculentas o crasas listado suculentas nombres suculentas ...

Muchos adoramos las plantas suculentas y quisiéramos tenerlas todas en el jardín. El problema fundamental de este tipo de plantas es que la mayoría crecen tan lento que algunas necesitan más de 2 años para florecer o tener un tamaño importante. De todas formas no podemos desanimarnos porque siempre existen sus excepciones. En este post queremos mostrarles algunos ejemplos de plantas suculentas que ...