comunidades

9 Diy con botes de cristal para el jardín, balcón o terraza



Seguimos quedándonos en casa. Quizás unas jornadas decisivas en las que si todos ponemos de nuestra parte seguro que el final de esta pesadilla llegue a su término en unas pocas semanas más. Como quiero transmitir un poco de optimismo en el post de hoy ponemos la mirada en los días en los que por fin podamos disfrutar del aire libre.


“Seguro que en la cesta de la compra en más de una ocasión hay algún alimento envasado en un tarro de cristal. Es el momento de lavarlo y reciclarlo para crear uno de esto 9 diy.

9 Diy con botes de cristal para el jardín, balcón o terraza

FAROLES TROPICALES:

¿Te animas a crear unos farolillos con forma de piña para iluminar y adornar las noches en tu terraza, jardín o balcón ?



“Si os ha gustado esta idea, estoy segura que este tarro convertido en flor iluminada os va a encantar.

BOMBILLAS COLGANTES

Reciclando unos tarros de cristal podemos crear unas bombillas colgantes tan bonitas como las de la imagen. Una iluminación suave con una estética perfecta que puede encajar perfectamente tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar. El paso a paso aquí. Luego tan solo tienes que decorar los tarros con cuerda fina de algodón.




LÁMPARA CON TARROS:

Comparto este otro diy para crear una lámpara para iluminar las cenas al aire libre. El tutorial es de Shanty Chic


GUIRNALDA DE TARROS

En el blog Petite Candela podemos seguir este diy para crear una preciosa guirnalda de velas ¿No os parece preciosa para decorar una velada de verano?


CUBERTERO PARA UN PICNIC

Otra idea para reciclar tarros de cristal es este cubertero que nos propone Connsumer Crafts Una idea sencilla, bonita y practica para almacenar y transportar los cubiertos para una jornada al aire libre.



Incluso podemos reciclar un tarro de cristal para crear un dosificador de jabón.

MINI HUERTO PARA PLANTAS AROMÁTICA

He hecho una pequeña selección de 4 huertos para plantas aromáticas o incluso medicinales. Para ir a cada tutorial tan solo tendrás que hacer click sobre cada imagen.

https://www.lemonslavenderandlaundry.com/diy-mason-jar-planter/


https://camillestyles.com/uncategorized/transformed-mason-jar-herb-garden/


Como te he dicho antes, no solo puedes plantar pequeñas plantas aromáticas o que nos sirvan como condimento alimenticio, también pueden albergar plantas medicinales. Por cierto, aquí os dejo las 5 mejores plantas medicinales que puedes cultivar en tu casa.

http://blog.consumercrafts.com/decor-home/mason-jar-diy-herb-garden/


https://passthepistil.com/diy-mason-jar-herb-garden/



“Me despido hasta mañana, donde el nuevo post está dedicado a las plantas. Ya sabéis........ #YoMeQuedoEnCasa

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

plantas medicinales

Si eres un asiduo lector del blog, sabes que muchas plantas, consumidas en la cantidad justa, pueden producirnos un gran beneficio para la salud ¿qué opinarías si te digo que puedes tener en tu propio jardín algunas de las plantas medicinales más utilizadas y así aprovechar al máximo sus beneficios? A continuación te contaré cuáles son las plantas medicinales que podrás sembrar en tu jardín o balc ...