Pero también tenemos alternativas mucho más económicas e igual de bonitas, por ejemplo una Zona de relax árabe en el jardín que os muestro en el post de hoy. Hace tiempo descubrí una página muy buena sobre decoración y proyectos DIY, os recomiendo visitarla... Y de ahí son estas imágenes. Ahora vamos con el paso a paso de una Zona de relax árabe en el jardín Espero que os guste... =)
¿Qué necesitamos para realizar una zona de relax árabe en el jardín?
Un par de alfombras; una de estampado étnico colorido un poco desgastada y otra más sencilla, aunque también debe tener ese rollo árabe o exótico para conseguir el look. Muchísimos cojines, tantos como queráis, de miles de colores y estampados. A mí, por ejemplo, me parece que queda precioso el contraste entre los tonos marrones y apagados de las alfombras y el rojo pasión de los cojines. Pero podéis escoger aquellos que más os gusten, considerando el resto de decoración del jardín, por supuesto.
Necesitamos también una bandeja circular grande de madera, muy rústica. Aunque otra opción podrían ser los materiales metálicos, eso sí, desgastados, que no se note que son nuevos (si es que lo son...).
Un jarrón o recipiente de cristal en el que colocar algunas flores cortadas y cuencos llenos de comida (árabe, a ser posible) completarán el ambiente.
Para los que no conozcáis las características de los jardines árabes, sus básicos son la vegetación abundante y el agua. Todo muy armónico, recreando lo que se podría considerar un auténtico paraíso en la tierra.
Mi pequeña aportación a ese sueño es este detalle para aprovechar nuestro espacio de relax también por la noche. Un DIY supersencillo que os va a encantar. De verdad que el efecto de las velitas entre las ramas de los árboles de noche es precioso.
Si os gusta, aquí tenéis el tutorial =).
(Imágenes de apairandas para Flickr con licencia CC BY 2.0)
- Para compartir tus trucos de jardinería, decoración o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook.