Eso significa que podemos lograr nosotros mismos hacer un buen mantenimiento a nuestra maquinaria de jardín y que nos dure más.
Recientemente ha salido a la venta una amplia gama de accesorios disponibles y muy buenos para la maquinaria de jardín. Son más de 250 productos que engloban casi todos los segmentos del trabajo en el exterior (motosierras, desbrozadoras, recortabordes, motoazadas, cortacéspedes y material de protección).
La idea es que a la hora de sustituir alguna pieza o de añadir algún complemento que mejore nuestra herramienta, no tengamos que preocuparnos en que sean de la misma marca y que encima estemos casi obligados a pagar un sobre coste.
Cuchillas, cabezales y discos para desbrozadoras, motoazadas o cortacéspedes; cadenas para la transmisión de los mototes; ejes y ruedas; fundas y elementos de seguridad como cascos y botas, son alguno de los productos que más se buscan en las tiendas para renovarlos. Y no hace falta decir nada sobre los combustibles y aceites, que de ellos depende que el motor funcione por más tiempo.
La buena noticia es todos ellos están disponibles en Universal, y aunque no siempre valdrán para todas las marcas, se adecuan a algunas de las más populares como Bosch, Black&Decker, Stihl o AEG.
Con más accesorios que sean compatibles, parece que el trabajo al cuidado del jardín se vuelve más fácil. ¿Cómo crees que estos accesorios pueden ayudarte? ¿Te parece una buena idea?
Agradecimientos: McCulloch, Universal.