Y es que los remedios caseros y los ingredientes naturales te resultarán tremendamente útiles para conseguir tu objetivo.
En Trucos de hogar caseros te proponemos un remedio práctico y económico que podrás poner en práctica hoy mismo y que te dará la oportunidad de alejar a los caracoles del jardín o la terraza en un sencillo gesto.
Ingredientes
Varias latas de cerveza
Unos cuantos vasos de plástico
Pasos a seguir
1- Vierte la cerveza en varios vasos de plástico.
2- Llénalos hasta la mitad.
3- Hecho esto, repártelos por todo el jardín.
4- Entiérralos un poquito en la tierra para que no se caigan ni salgan volando.
5- Es importante que los sitúes junto a las plantas que se han convertido en las favoritas de los caracoles que rondan tu jardín.
6- Este truco de hogar casero es fantástico para alejar a los caracoles debido a que el aroma de la cerveza atrae a estos pequeños moluscos, que se meterán dentro de los vasos sin pensarlo dos veces sin poder salir, ya que se quedarán atrapados en su interior.
7- Comprueba los vasos de cerveza con frecuencia y, cuando veas que están llenos de caracoles, tíralos a la basura y coloca otros nuevos.
8- Puedes poner en práctica este remedio natural todas las veces que quieras siempre y cuando desees mantener a los caracoles alejados de tu jardín y evitar que destrocen tus plantas.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para alejar a los caracoles del jardín elaborados a base de cerveza?
The post Cerveza para alejar a los caracoles de las plantas appeared first on Trucos de hogar caseros.