Blog de DavidM Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer un centro de Navidad clásico

Viste tu mesa al estilo tradicional

Mesa Navidad


Todo el mundo quiere que, en Navidad, su mesa luzca lo más bonita y atractiva posible. Para conseguirlo, un elemento imprescindible es un centro de Navidad clásico bien formado, que resulte elegante y bello para cualquier mesa.

En este sentido, hay mucha gente que cree que es necesario ponerse siempre en manos de profesionales para realizar un centro de Navidad clásico bien hecho, con estilo y atractivo. ¡Nada más lejos de la realidad! Aquí vas a tener la oportunidad de descubrir cómo se hace un centro clásico para decorar la mesa del comedor. ¡Y todo en tres cómodos pasos!

Elementos que necesitarás para formar el centro



El centro que aquí vas a aprender a montar es muy accesible y económico. En primer lugar, reúne en la mesa del comedor tres tazas, tres platos de tamaños distintos y accesorios de decoración como guirnaldas, esferas y cualquier otro elemento que te apetezca.

Empieza a formar tu centro navideño al estilo clásico



En primer lugar, comienza a armar el centro de la mesa situando el plato que tenga la base más grande debajo de una taza. Posteriormente, colocas el plato mediano debajo de otra taza y, por último, haces exactamente lo mismo con el plato que sea más pequeño. 

Sobre la colocación de las tazas



Una vez que hayas formado la torre con los tres platos y las tres tazas, debes disponerte a cambiar la dirección de las asas de todas las tazas. Esto debes hacerlo para que el centro de mesa navideño pueda tener movimiento.

La decoración del centro de Navidad clásico



En último lugar, procedes a la decoración de cada nivel de tazas y platos a base de bolas de fantasía y guirnaldas de colores y tamaños variados. Si quieres, puedes colocar en la parte superior accesorios navideños como cintas, copos de nieve, estrellas de seis puntas, etc. De esta forma, tendrás listo tu centro de forma rápida y muy sencilla.

Imágenes / Flickr (por orden de aparición): Road design.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos