El siguiente paso sera colocar el riego por goteo.
Una vez terminado el riego de nuestro mini jardín vertical y con la ayuda de una grapadora colocamos la tela geotextil bien estirada en forma de grandes bolsillos (a falta de tela geotextil se puede utilizar cualquier otra tela resistente).
El siguiente paso es rellenar con sustrato los bolsillos del mini jardín vertical y a medida que vamos rellenando vamos plantando las plantas apretando bien la tierra.
Ya está el mini jardín vertical terminado y lo único que nos queda es colocarlo en alguna pared y conectarlo a una toma de agua, pero esto ya es historia y os recomendamos sistemas modulares de jardinería vertical y huerto urbano muy versátiles, fabricados con materiales reciclados y reciclables, respetando el medio ambiente.
Un saludo desde www.donjardin.es Empresa de jardinería y mantenimiento de jardines, recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros en el teléfono: 629 87 58 02 o nos puedes escribir al Correo: info@donjardin.es. Estamos ubicados en Madrid y realizamos mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid.