10 beneficios de la infusión de manzanilla

Beneficios del té de manzanilla o infusión de Manzanilla.

Ayuda a eliminar el dolor menstrual

Alivia los malestares de la gripe y el resfriado

Para personas con diabetes tipo 2, les ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre

Una taza de té ayuda a reducir la ansiedad

Da brillo y aclara el color del cabello

Ayuda a mantener los niveles del colesterol regulados

Una taza de té de manzanilla al dia puede ayudar a prevenir el cáncer de mama

Contrarresta la falta de sueño

Alivia la indigestión y algunos dolores estomacales

La manzanilla ayuda a regenerar las células y a darle suavidad a la piel
 



Otros Beneficios de la tisana de manzanilla

La manzanilla es una planta de uso natural, mayormente cuando está seca se utiliza en infusiones o té, por sus propiedades atravez del tiempo se le ha dado un uso terapéutico o medicinal ya que actúa como:

Digestivo

Sedante

Vasodilatador

Como un Antiespasmódico

Y Mas…


Otro de los usos de la manzanilla son gracias a sus propiedades, utilizados como gotas para los ojos cuando existe irritación o cansancio, así como para los oídos cuando existe inflamación u otras lesiones.

Actualmente se puede conseguir manzanilla en herbolarias o supermercados, pero también es posible encontrar en farmacias medicamentos a base de esta planta, como dulces para la garganta que son combinados con miel o goteros para oídos y ojos.

Los Beneficios del Té de Manzanilla son bastantes, por eso es importante que siempre cuentes con un poco de manzanilla en tu hogar, no sabes cuando podrías necesitarlo y podría ayudarte a aliviar algún dolor.

Consulta nuestros otros artículos en este link, quizá alguno pueda ayudarte...

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La manzanilla es una de las plantas más populares en nuestras casas. Todos conocemos esta preciosa asterácea y sus maravillosas propiedades a nivel medicinal. Y es que no solo decora y alegra los paisajes, sino que además ayuda a nuestra salud, Hoy te mostramos losbeneficios de la manzanilla. Uno de los beneficios de la manzanilla es queayuda a la digestión. Tomar una manzanilla después de comer ...

Los beneficios para la salud más interesantes del geranio incluyen su capacidad para disminuir los niveles de estrés, reducir la inflamación, aliviar el dolor menstrual, fortalecer el sistema inmunológico, facilitar la digestión y mejorar la salud de los riñones, la piel y el cabello. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas, que ayudan a curar las heridas más rápido. Qué ...