comunidades

manzanilla

167 ideas encontradas en Plantas.

Manzanilla, camomila común, romana o Chamaemelum nobile, estos son los nombres con los que se conoce una de las hierbas medicinales más populares. En esta página encontraréis consejos para cultivarla en casa de forma fácil y eficaz, pero sobre todo podréis consultar mucha información sobre sus propiedades y beneficios. ¡No os la perdáis! Porque conocer nuestras plantas preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
Propiedades plantas aromáticas

Propiedades y usos de la manzanillaLa manzanilla  tiene una gran variedad de propiedades y usos tanto interno como externo. Es una planta medicinal indispensable en tu huerto urbano. Infusión: La manzanilla en infusión ayuda a bajar la fiebre, trastornos digestivos,indigestiones, gases intestinales, inflamación de las encías, la gingivitis y la enfermedad periodontal, prevenir el colestrerol y re ...

plantas medicinales plantas aromáticas uso de las plantas medicinales ...

Las plantas medicinales han sido usadas desde la antigüedad hasta nuestros días. Siempre hay alguna planta que nos suena más que otra pero, ¿sabemos qué propiedades tienen exactamente? Aquí os dejamos un selección de las plantas medicinales más comunes y conocidas. ¡Genial!