comunidades

enfermedades

2.314 ideas encontradas en Plantas.

Las plantas son nuestro bien más preciado, no hay nada como disfrutar de su aroma, belleza y delicadeza. Ahora bien, todo esto se puede ver truncado si algunas de las enfermedades que os mostramos en esta página hacen su aparición. Brotitis, roya, mildiu, oidio, amarronamiento de las coníferas, bacteriosis, virosis... Son muchas y la mayoría provocadas por hongos o carencias. Conviene estar bien informados para prevenir, pero también para curar lo antes posible y que no terminen con nuestras plantas definitivamente. Así que, ya sabes, consulta nuestros contenidos y cuida tus plantas de la mejor forma. Porque aprender jardinería es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
lucha contra plagas caracoles como combatir plagas ...

A más de un hortelano seguro que le ha pasado irse de vacaciones y al volver ver las plantas afectadas por plagas y enfermedades. Si sabemos como reaccionar podemos evitar que se trasmitan a las otras plantas o que no las tengamos la próxima Primavera puesto que estas enfermedades pueden sobrevivir al Invierno. La higiene en la huerta es muy importante.

hortalizas y verduras huertos plagas y enfermedades

El cultivo del tomate en un huerto urbano puede verse afectado por diferentes enfermedades y plagas, y pueden arruinar sin duda tu cosecha. Por ello es necesario que conozcas algunas de las enfermedades más conocidas y aprendas a prevenirlas.[MUL=0]Enfermedades comunes de los tomatesVerticiliumEnfermedades producidas por bacterias (bacteriosis)Chancro bacteriano del tomate (Clavibacter michiganens ...