Un jardín de hadas hecho con macetas rotas
Para iniciar a darle una nueva vida y nuevos propósitos a tus macetas rotas. Todo lo que vas a necesitar será bastante dedicación, imaginación, creatividad. No te limites, todo lo que le puedas agregar hazlo, hay modelos de jardines de hadas con macetas rotas donde se colocan hasta casas de tamaño miniatura para que las hadas se hospeden en ellas.
Recicla
Cabe señalar y destacar que en la actualidad una de las tendencias más usadas a la hora de decorar un jardín es la de reutilizar las cosas. Agarrar los materiales rotos, viejos y estropeados para convertirlos en algo nuevo con nuevas funcionas. Es sin dudad una de las mejores maneras y técnicas.
Usa tu creatividad
Lo que se necesita son las macetas, rotas. El resto queda a la imaginación creatividad y pinturas. Colócale lo que desees, a tu gusto, tu preferencia.
Haz que sea colorido y que llame la atención
Recuerda siempre ten cuidado porque estas maniobrando y trabajando con piezas rotas. Trata de colocar pequeñas casas para que dé la sensación de que realmente en ese jardín con maceta rotas viven hadas.
Un jardín de hadas tradicional
Haz un plano o diseño del terreno
Lo primero que hay que hacer es estudiar y visualizar el terreno donde queremos hacer nuestro jardín de hadas tradicional. Si es necesario, haz un pequeño plano para que de esta manera tengas tu guía de cómo quieres tu jardín en miniatura.
Es importante que el lugar que vaya a escoger no sea de fácil acceso para animales para algún animal doméstico, Esto se debe a que ellos sin saber y querer, lo pueden estropear, tropezar y dañar sin querer nuestro apreciado jardín de hadas.
Ponle un pequeño cercado a el jardín
Para tratar de evitar estos inconvenientes. Siempre es mejor prevenir que lamentar. Para hacer la pequeña cerca, es buena opción un cercado de madera pequeño, bien colorido. Escarba la tierra de tu terreno y de esta manera, tu jardín será más fácil la fijación de nuestra base del jardín.
Coloca la imagen principal de tu jardín y decora
Fija el cuadro o circulo de adoquines que hayas comprado para el jardín. Aquí es donde irá la figura principal de nuestro jardín. Ahora, procede a colocar la imagen que escogiste para que sea el centro de atención de nuestro jardín. Puedes escoger desde un hada, hasta un hongo, todo encajará al final.
En el borde del adoquín llenarás y rodearás de flores, recuerda siempre tener una tendencia colorida para que sea llamativo para tu nuevo y hermoso jardín.