Disfruta de las mejores ideas para sacarle el máximo partido a tus macetas viejas

En ocasiones almacenas en un rincón viejas cosas del jardín que ya no usas, bien porque el color ya no te combina con lo que ahora tienes, o porque el tamaño no es el que necesitas. Pues bien, hoy te enseño como emplear esas macetas viejas que ya no utilizas en ideas originales para tu casa.
 




Hay tantas ocurrencias en el artículo de hoy, que estoy segura de que encontrarás justo la que estabas buscando para realizar en tu apartamento. Combina colores, forma y deja volar tu imaginación para obtener resultados increíbles. Estas increíbles ideas harán que tu jardín se vuelva un espacio totalmente distinto digno de disfrutar.
 

Fuente para el jardín

 
Necesitarás varios tiestos de tamaños diferentes y una buena dosis de imaginación. El resultado como puedes imaginar es espectacular.
 

Farolillo para jardín y los adornos navideños

 
Utiliza una maceta antigua como base para colocar un farolillo con una vela de led o una luz de bajo consumo e ilumina tu jardín de manera muy económica y original.
 
Coloca dos macetas como en la fotografía y con pinturas acrílicas, consigue maravillosas decoraciones navideñas como un muñeco de nieve. Dependiendo del tamaño de los tiestos puedes colocarlo dentro de casa o en el exterior.
 

Una barbacoa portátil y la mesa para el jardín


Construye en menos de 5 minutos la barbacoa que puedes llevarte a cualquier parte. Es especialmente útil para irte de camping o a la playa con los amigos.
 
Si tienes un macetero realmente grande y no sabes cómo emplearlo, dale la vuelta y te servirá como mesa para tu jardín si lo acompañas con unas sillas de exteriores. Quedará precioso si lo pintas y le pones adornos como por ejemplo cuerdas rústicas.
 

Campanas de aire y estufa casera de interior


El sonido de las campanas colgando de los árboles de tu jardín cuando el aire las golpea es muy relajante. Disfruta mientras las construyes utilizando cordón, tiestos, pintura y cascabeles. Si quieres aprender cómo ahorrar dinero en la factura de la calefacción este invierno, prueba a fabricar tu propia estufa, es una buena opción para ahorrar y para tus decoraciones. 
 

Decora tu jardín con setas de colores

 
Estas originales setas quedan perfectas como decoración de pequeños espacios de tu jardín. Puedes pintarlas de los colores que más te gusten. Seguro que a tus hijos les encanta la idea y quieren ayudarte a pintarlas.
 

Comedero de pájaros


Fabrica tu propio alimentador para pájaros y disfruta cuando vuelen hasta tu jardín para comer y canten para ti.

 

Mousse de chocolate

 
Prepara tu tarta favorita de chocolate dentro de macetas bien limpias previamente y decóralas con flores de fondant. Es una idea genial para presentar el postre cuando tengas invitados.
 

Organiza tus cubiertos

 
Si no tienes suficiente espacio en los cajones de la cocina, puedes colocar cucharas, cuchillos y tenedores en macetas pintadas y decoradas a tu gusto.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

De visita por cualquier vivero o floristería, es posible encontrar multitud de tiestos, vasijas, pilones, tinajas y jardineras para adornar el jardín. Te contamos algunos trucos.

En este artículo quiero enseñarte algunos consejos rápidos para la elección de las mejores plantas para macetas y jardineras en tu jardín.La selección de las plantas de jardín para macetas y jardineras puede ser emocionante y desafiante.Hay algunas cosas que puedes hacer antes de entrar en un vivero o tienda a comprar tus plantas que sin duda te ayudarán a una mejor elección. A continuación, enco ...

En el mercado puedes encontrar diferentes materiales para tus jardineras y macetas, pero cuál de ellos es el más idóneo para tus plantaciones? Aunque puedes utilizar tus macetas para plantar casi cualquier flor o planta, tienes que tener muy presente que el buen resultado de su crecimiento va a depender del material que elijas para tu jardinera, solo tienes que ser previsor, creativo y tener pres ...

Qué sería de patios, balcones y jardines sin las plantas ni macetas decorativas? Sin sus colores, aromas y formas, los espacios interiores y, especialmente, los exteriores se convertirían en superficies desangeladas y frías. Una vez que hemos decidido las variedades vegetales que poblarán nuestra casa, es fundamental elegir las macetas o jardineras adecuadas, sobre todo en las terrazas o en el por ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para hacer macetas reciclada, la primavera ya está aquí y con ella empezamos a desear poner bonito eljardín o comprar muchas plantas en el invernadero que alegren nuestros días dando a nuestros hogares toque verde con ideas creativas y abajo costo usando materiales al alcance de tus manos. Pero no sólo elegir la planta adecuada es lo ...

Como trasladar los famosos emojis que utilizamos en las redes sociales y SMS hacia nuestras macetas y jardín. Macetas con emoji para regalos. Reciclaje. DIYMacetas con Emojis para regalar o decorar tu jardín En la actualidad los emojis o emoticonos aparecen en casi todos los correos, chats y SMS que enviamos a cualquier familiar, amigo o a nuestra pareja. Se han hecho tan populares que algunas per ...

Las macetas de coloreses el toque final para obtener unas plantas hermosas. Si son beneficiosas para nuestra salud, nuestro estado de ánimo y ayudan a darle vida a nuestros jardines, terrazas e interiores, es porque no hay nada mejor que los colores para que encontremos esa alegría que nunca nos puede faltar. Luz, color y alegría Un macetero de colores y vistoso contribuye a que tus flores capt ...

Las macetas decoran el interior y exterior de nuestras casas desde tiempos inmemoriales.Innovar no es un pecado, de hecho todo lo contrario y en decoración casi una obligación. Te proponemos 6 macetas originales para que tus plantas luzcan más bonitas. Pintadas a mano Una forma fácil de darle una imagen totalmente distinta a una maceta tradicional y aburrida es pintándola a mano. De un color u ...

Si estas intentando tener un jardín más bonito pero tu presupuesto es ajustado, te dejo con esta recopilación de ideas para realizar macetas con elementos reciclados, que no te puedes perder.1. MUEBLES DE BAÑOTu o algún familiar renovaron su baño? te sorprenderás como el ingenio de algunos puede reutilizar lo impensable.Una bañera vieja con nueva vida gracias a sobrantes de azulejosUn lavabo conve ...