El invierno se acerca y con él, las bajas temperaturas, nieve y heladas. Esto puede convertirse en un peligro sobre el suelo y en los caminos de entrada o escaleras a nuestra casa. Para solucionar este problema, os presentamos unas herramientas de invierno de la mano de Gardena. Esta nos ofrece palas de nieve, rasca-hielos, un nuevo recogedor de nieve, y un esparcidor de pequeño tamaño.
Las palas de plástico para nieve son ideales para quitar la nieve fácilmente. Ligeras y robustas, resistentes a la sal y a los choques, incluso con temperaturas bajas. Son ideales ideal para superficies lisas como el asfalto.
El recogedor de nieve es una de las herramientas de invierno ideal para quitar la nieve en grandes superficies. Con su empuñadura con revestimiento de plástico suave al tacto, fácil de agarrar y aislado contra el frío, es muy cómodo de usar.
El esparcidor es otra de las herramientas de invierno es un práctico complemento, para el reparto de sal, arena, o gravilla, mediante un sistema único de dosificación.
Y cuando la nieve se vuelve muy dura, o se convierte en hielo, los rasca-hielos de Gardena resultan perfectos por la robustez de sus cuchillas de acero flexible, para un resultado óptimo.
Más información en Gardena