Blog de florencio Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Tendencias en ramos de novia

Imagen 5


(Imagen/ Flickr: Du Ziedeliai (Vestuvine floristika))

Con la llegada de la primavera comienza la época de las flores, los colores, de los aromas... Y, por supuesto, de las bodas. Las flores son el complemento perfecto para la celebración de los mejores enlaces: ligadas a la fertilidad, el florecimiento y la generosidad, no existe novia que se precie sin ramo, ni ramo sin flores.

Además, una de las tradiciones más populares y divertidas de las bodas tiene íntima relación con los ramos. Es el momento en el que la novia lo lanza para asegurar un futuro enlace a la afortunada que consiga atraparlo.

Más allá de supersticiones, os contamos cuáles son las mejores flores para crear ramos de novia preciosos y originales. Recuerda siempre que deben ser flores que representen aquello que pretendas expresar y te describan o gusten especialmente.

1. Ramos de novia con suculentas:
Marvi215 nos propone esta opción que adquiere cada vez mayor popularidad sobre todo en América. Recomendamos combinar las suculentas con otras flores de llamativos colores para conseguir un resultado más espectacular.

Imagen 0


(Imagen: Village Green Florist)

2. Ramos de novia con tulipanes:
Al ser flores de temporada, los tulipanes se convierten en la elección perfecta. No son comunes pero son elegantes, bellas y se asocian con el romanticismo y amor verdadero.
Además, podréis elegir entre una larga gama de colores que uniformes o combinándolos dotarán de estilo vuestras nupcias. 

Imagen 1


(Imagen/ Flickr: Midwest Family Life)

3. Los clásicos jazmines:
Gracias a sus más de 200 especies, los jazmines permiten escoger el tono perfecto, aunque el blanco y el amarillo suelen ser los más populares.

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: TANAKA Juuyoh)

4. ramos de novia diferentes y originales: plumas de pavo real.

Imagen 2


(Imagen/ Flickr: amiefedora)

5. Ramos de novia para toda la vida:
Si queréis que el ramo perdure y se convierta en recuerdo eterno de vuestro amor os proponemos los ramos joya, de fieltro, papel o de caramelo. Las posibilidades que otorgan estos materiales son infinitas y su originalidad es indiscutible. ¿Os atrevéis?

Imagen 4


(Imagen/ Flickr: arripay)

Si lo vuestro son las celebraciones y accesorios tradicionales para conseguir que el ramo no se estropee se deberán cortar los tallos, retirar el envoltorio, colocarlo en un jarrón o recipiente, limpiar el ramo frecuentemente y elegir un lugar adecuado para situarlo. (Otros consejos para cuidar tu ramo de novia en este post)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ramos de novia tendencias en ramos de novia ramos de novia de moda ...

Tendencias 2014 en ramos de novia

(Imagen/ Flickr: KkleinRN) La existencia de flores y plantas en las bodas se remonta casi al inicio de estas celebraciones. No sólo por su belleza sino por su significado: relacionadas tradicionalmente con la fertilidad o el alejamiento de malos espíritus estos elementos naturales invaden nuestras celebraciones más especiales. ¡Y qué mejor manera que en forma de ramo! En cuanto a ramos de novia la ...

tulipanes ramos de novia flores bodas ...

Tulipanes para el ramo de novia

Si hay algo importante en una boda, es el ramo de la novia. Para ello, necesitamos la ayuda de nuestras flores primaverales que usaremos para el ramo, la decoración y los complementos. Elegir la flor acertada para tu boda es una tarea difícil. Por eso, os dejamos una increíble idea llena de color y alegría para vuestra boda. Si os gustan los tulipanes, utilizarlos como la flor por excelencia en la ...

ramos de novia flores para bodas bodas ...

Ramos de novia: tipos y cómo elaborarlos

El inicio de los ramos de flores en las bodas se remonta a tiempos en los que su significado se relacionaba con el alejamiento de los malos espíritus. Posteriormente, griegos y romanos empleaban coronas alrededor del cuello como símbolo de salud y fertilidad. Si continuamos a lo largo de la historia encontramos numerosas tradiciones y significados asociados a las flores en los enlaces matrimoniale ...

ramos de novia flores ramos bodas ...

Ramos de novia diferentes: complementos originales

Si estáis decidiendo qué ramo llevar al altar y queréis uno especial, aquí os dejamos algunas ideas de ramos originales con un toque particular. Vuestro ramo será único y llamará la atención de todos los invitados. Algunas de la ideas que os proponemos es colocar en la base plumas de pavo real, la combinación de colores provocará un estallido de vivacidad en tu ramo. Es perfecto para la primavera. ...

ramos novia ramos flores flores para el ramo ...

Todo lo que debes saber antes de elegir tu ramo de novia

¿Vuestra boda se acerca y no habéis elegido las flores? Lo primero que debéis tener claro a la hora de decidir vuestro ramo es el tipo de flor que llevará. El ramo de novia es uno de los complementos más importantes para este día tan especial y es el que hará que vayas espectacular en tu gran día. Factores para elegir el ramo de novia adecuado Podéis elegir entre una infinidad de combinaciones p ...

arte arte floral decoración campestre ...

Los ramos de la semana: flor de cerezo

Semana del Martes 28 de Febrero al Viernes 3 de Marzo Ramos Flor de Cerezo Esta semana el ramo de flores se puede escoger en dos tonalidades diferentes: blancos o rosas. Los ramos de flores se componen de: Ramas de Prunus (Cerezo) con flores, Claveles nacionales, Crisantemos nacionales, Francesillas (Ranúnculos) y Grevillea verde. Ramo en tonalidades blancas Ramo en tonalidades rosas