Blog de florencio Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Tendencias en ramos de novia

Imagen 5


(Imagen/ Flickr: Du Ziedeliai (Vestuvine floristika))

Con la llegada de la primavera comienza la época de las flores, los colores, de los aromas... Y, por supuesto, de las bodas. Las flores son el complemento perfecto para la celebración de los mejores enlaces: ligadas a la fertilidad, el florecimiento y la generosidad, no existe novia que se precie sin ramo, ni ramo sin flores.

Además, una de las tradiciones más populares y divertidas de las bodas tiene íntima relación con los ramos. Es el momento en el que la novia lo lanza para asegurar un futuro enlace a la afortunada que consiga atraparlo.

Más allá de supersticiones, os contamos cuáles son las mejores flores para crear ramos de novia preciosos y originales. Recuerda siempre que deben ser flores que representen aquello que pretendas expresar y te describan o gusten especialmente.

1. Ramos de novia con suculentas:
Marvi215 nos propone esta opción que adquiere cada vez mayor popularidad sobre todo en América. Recomendamos combinar las suculentas con otras flores de llamativos colores para conseguir un resultado más espectacular.

Imagen 0


(Imagen: Village Green Florist)

2. Ramos de novia con tulipanes:
Al ser flores de temporada, los tulipanes se convierten en la elección perfecta. No son comunes pero son elegantes, bellas y se asocian con el romanticismo y amor verdadero.
Además, podréis elegir entre una larga gama de colores que uniformes o combinándolos dotarán de estilo vuestras nupcias. 

Imagen 1


(Imagen/ Flickr: Midwest Family Life)

3. Los clásicos jazmines:
Gracias a sus más de 200 especies, los jazmines permiten escoger el tono perfecto, aunque el blanco y el amarillo suelen ser los más populares.

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: TANAKA Juuyoh)

4. ramos de novia diferentes y originales: plumas de pavo real.

Imagen 2


(Imagen/ Flickr: amiefedora)

5. Ramos de novia para toda la vida:
Si queréis que el ramo perdure y se convierta en recuerdo eterno de vuestro amor os proponemos los ramos joya, de fieltro, papel o de caramelo. Las posibilidades que otorgan estos materiales son infinitas y su originalidad es indiscutible. ¿Os atrevéis?

Imagen 4


(Imagen/ Flickr: arripay)

Si lo vuestro son las celebraciones y accesorios tradicionales para conseguir que el ramo no se estropee se deberán cortar los tallos, retirar el envoltorio, colocarlo en un jarrón o recipiente, limpiar el ramo frecuentemente y elegir un lugar adecuado para situarlo. (Otros consejos para cuidar tu ramo de novia en este post)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos