El Bosque Encantado, belleza natural en estado puro

La belleza natural es algo que, en este blog, nos cautiva y nos apasiona. ¿Y acaso existe algo más hermoso y natural que un parque plagado de preciosas esculturas vegetales talladas con plantas y arbustos?

El Bosque Encantado, belleza natural en estado puro
Aunque parece algo más propio de la película Eduardo Manostijeras que de la vida real, el jardín botánico El Bosque Encantado nos da la oportunidad de disfrutar de la belleza natural en estado puro contemplando auténticas figuras vegetales.

Un escenario de ensueño ubicado en Madrid

Para pasear por los senderos de El Bosque Encantado y deleitar la vista con criaturas mitológicas, dragones, dinosaurios, delfines, seres de fantasía y otras muchas esculturas vegetales, ¡no es necesario ir muy lejos!

Y es que este paraje está situado en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, ubicado a tan solo 75 kilómetros de Madrid.

Allí es donde encontramos este parque idílico; un jardín botánico de 25.000 metros cuadrados donde sus 320 esculturas vegetales elaboradas con plantas y arbustos son las auténticas protagonistas.



Todo el esplendor de la belleza natural

En El Bosque Encantado no solo es posible encontrar espectaculares figuras vegetales.

El parque también nos da la oportunidad de gozar al máximo de la belleza natural, ya que está repleto de riachuelos, laberintos y cascadas ideales para disfrutar de un día de relax y de aire puro en compañía de la familia.

¡Pero esto no es todo!, ya que, al igual que nosotros, El Bosque Encantado también apuesta por darles protagonismo a las plantas. ¿Cómo? A través de sus mágicas esculturas vegetales y de exposiciones de bonsáis, cactus y hierbas aromáticas.

No nos vamos con las manos vacías

Otra de las peculiaridades de este embriagador jardín botánico es que nos permite volver a casa con un bonito recuerdo entre las manos.

¿Los más deseados? Plantas en miniatura con nuestra escultura vegetal favorita, bonsáis, colecciones de minerales o tillandsias, estás últimas unas plantas que tienen la particularidad de crecer sobre otros vegetales y que son realmente curiosas.

¡Vive un auténtico cuento de hadas en El Bosque Encantado!

La entrada El Bosque Encantado, belleza natural en estado puro aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

esculturas vegetales plantas bellas jardinería ...

Las plantas son puro arte en sí; colores alucinantes, formas sorprendentes, composiciones cautivadoras... El mundo vegetal nos regala imágenes de gran belleza que no necesitan ningún añadido ni alteración. Sin duda estos vegetales de impresionante belleza son asombrosos. Aquí te mostraremos los vegetales de impresionante belleza. Sin embargo, estas creaciones merecen todo mi respeto; son original ...