Idea guardada 7 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

El Bosque Encantado, belleza natural en estado puro

La belleza natural es algo que, en este blog, nos cautiva y nos apasiona. ¿Y acaso existe algo más hermoso y natural que un parque plagado de preciosas esculturas vegetales talladas con plantas y arbustos?

El Bosque Encantado, belleza natural en estado puro
Aunque parece algo más propio de la película Eduardo Manostijeras que de la vida real, el jardín botánico El Bosque Encantado nos da la oportunidad de disfrutar de la belleza natural en estado puro contemplando auténticas figuras vegetales.

Un escenario de ensueño ubicado en Madrid

Para pasear por los senderos de El Bosque Encantado y deleitar la vista con criaturas mitológicas, dragones, dinosaurios, delfines, seres de fantasía y otras muchas esculturas vegetales, ¡no es necesario ir muy lejos!

Y es que este paraje está situado en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, ubicado a tan solo 75 kilómetros de Madrid.

Allí es donde encontramos este parque idílico; un jardín botánico de 25.000 metros cuadrados donde sus 320 esculturas vegetales elaboradas con plantas y arbustos son las auténticas protagonistas.



Todo el esplendor de la belleza natural

En El Bosque Encantado no solo es posible encontrar espectaculares figuras vegetales.

El parque también nos da la oportunidad de gozar al máximo de la belleza natural, ya que está repleto de riachuelos, laberintos y cascadas ideales para disfrutar de un día de relax y de aire puro en compañía de la familia.

¡Pero esto no es todo!, ya que, al igual que nosotros, El Bosque Encantado también apuesta por darles protagonismo a las plantas. ¿Cómo? A través de sus mágicas esculturas vegetales y de exposiciones de bonsáis, cactus y hierbas aromáticas.

No nos vamos con las manos vacías

Otra de las peculiaridades de este embriagador jardín botánico es que nos permite volver a casa con un bonito recuerdo entre las manos.

¿Los más deseados? Plantas en miniatura con nuestra escultura vegetal favorita, bonsáis, colecciones de minerales o tillandsias, estás últimas unas plantas que tienen la particularidad de crecer sobre otros vegetales y que son realmente curiosas.

¡Vive un auténtico cuento de hadas en El Bosque Encantado!

La entrada El Bosque Encantado, belleza natural en estado puro aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos

Relacionado

esculturas vegetales plantas bellas jardinería ...

Esculturas vegetales de impresionante belleza (recopilación alrededor del mundo)

Las plantas son puro arte en sí; colores alucinantes, formas sorprendentes, composiciones cautivadoras... El mundo vegetal nos regala imágenes de gran belleza que no necesitan ningún añadido ni alteración. Sin embargo, estas creaciones merecen todo mi respeto; son originales, bonitas, divertidas y seguro que una forma estupenda para que los más pequeños de la casa disfruten con un mundo que, a pr ...

general fotos jardin botánico de gijón ...

Los colores del Otoño: el jardín Botánico de Gijón

Ha llegado el Otoño y por lo que parece viene lleno de lluvia. Una estación, que a muchos no les gusta, pero que nos trae multitud de matices en los colores. Para inspirarnos, nada mejor que dar una vuelta por el jardín botánico de Gijón. Una joya llena de rincones donde perderse. En 2003 abrió sus puertas el Jardín Botánico de Gijón. Con una extensión, que supera las 16 hectáreas (16 campos de f ...

bonsáis del mundo árboles en miniatura el arte del bonsái ...

Los bonsáis más espectaculares del mundo

Entre las plantas decorativas que causan mayor estupor por su belleza y particularidad podemos sin duda contar a los bonsáis. Estos son árboles en miniatura obtenidos gracias al arte japonés de modificar su medida para crear espectaculares conjuntos vegetales de reducido tamaño. En efecto, la palabra bonsái significa literalmente árbol que crece en bandeja. La técnica de jardinería necesaria para ...

árboles árboles coníferas bosques bonitos ...

El suelo de este bosque respira (literalmente)

Hoy empiezo el post al revés, primero os muestro un vídeo y, después de alucinar, comento cómo es posible que el suelo de un bosque se mueva como si de un pulmón se tratase... ¿No te lo crees? Efectivamente, las imágenes que acabas de ver no son producto de ningún programa sofisticado de edición, ni te falla la vista ni tienes que ir a comprobar la graduación de tus gafas. El bosque en cuestión se ...