Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os proponemos una alternativa al césped natural: el césped sintético.
Un buen césped sintético sintético, como el que presenta la compañía Nortene, os permitirá tener este verano un precioso jardín verde y sostenible del que poder disfrutar siempre. Es una alternativa ideal para sustituir el césped natural y ayudar al medio ambiente. Además, el ahorro de tiempo y de agua son dos de las ventajas fundamentales para la utilización de este césped sintético.
Conjuntamente, sus cuidados son facilísimos. No requiere corte, abonado, pesticidas ni insecticidas…por lo que ahorraremos en tiempo y en dinero. Además, reduciremos también el consumo de agua, ¡todo ventajas! El césped sintético de Nortene mantiene un color verde intenso precioso, un buen drenaje, sensación de naturalidad, perfecta evaporación, antideslizante…
Así que ya sabéis, si queréis crear un lugar acogedor y agradable con césped en muy poco tiempo, aquí tenéis una alternativa perfecta. Asimismo, colocarlo os llevará unas pocas horas y lo podéis hacer en cualquier sitio de vuestro hogar: terraza, jardín, balcón, etc.
Os dejamos un vídeo sobre cómo colocar el césped sintético. Esperamos que os ayude.
¿Qué os parece?
Agradecimientos/ Imagen: Nortene, marca líder de jardinería y acondicionamiento exterior
Más información: Jardín de lluvia
Ahorra con tu jardín natural
Decora tu jardín con madera ecológica