Blog de SUCULENTO Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El huerto va tomando forma

Tras la odisea de cambios de huerto y accidente con rotura de brazo y a pesar de que no estoy ni mucho menos recuperado ya están puestas además de las patatas, los ajos, las cebollas y las acelgas 22 tomateras de diversas variedades (Morado Castellano, 3 Cantos,Cherry Brandywine, Piel de Doncella, Liguria, Tomata Riojana, Raf, Kaki Malacan y Black Cebra. Quedan por poner unas 40 tomateras mas y otras tantas plantas de pimientos y berenjenas en estos surcos que ya están preparados:



El terreno para los melones, sandias, calabacines y calabazas también está preparado tras haber pasado la mula mecánica:



Ahora toca sembrar.



Fuente: este post proviene de Blog de SUCULENTO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

huertos el día a día

Semana del 15 al 21 de septiembre 2014

Esta semana ha sido un poco de todo.Labrar, preparar planteros,cosechar,sacar semillas… Ayer estuvimos todo el día labrando el mundo terreno. Mientras uno labraba el otro pasaba el rastrillo para quitar todas las malas hierbas y raíces posibles. La verdad que la tierra quedó bastante bien. Quitamos prácticamente toda la mala hierba, y si esta semana llueve lo que dicen pasaremos otra vez la ...