Ayer estuvimos todo el día labrando el mundo terreno. Mientras uno labraba el otro pasaba el rastrillo para quitar todas las malas hierbas y raíces posibles.
La verdad que la tierra quedó bastante bien. Quitamos prácticamente toda la mala hierba, y si esta semana llueve lo que dicen pasaremos otra vez la mula y el rastrillo.
Puse a grillar semillas de acelga normal y roja, ya que las que sembré no han salido aun y creo que ya ha pasado tiempo suficiente. Las semillas se grillaron y sacaron raíz, algunas incluso las dos primeras hojas.
Así que hoy las he sembrado en bandeja de plantero a ver si así crecen.
El otro día nos dieron unos pimientos, unos que picaban y otros para rellenar. Con lo que he estado sacando semillas y buscando por internet que tipo de pimiento son.
Este lo encontré catalogado como pimiento campaña, así que como el nombre es poco discurrido supongo que se llamará así.
En el huerto poca cosecha. Judías verdes que van despacio, es que ya no es el tiempo, padrones a montón (me encanta este cultivo porque es súper productivo), italianos muchos pero engordan despacio, las fresas creo que las voy a arrancar, calabaceras y tomateras les quedan dos telediarios, hasta eu tenga tiempo y no esté lloviendo para arrancarlas.