El Valle del Jerte se viste de blanco

¡Hola amigos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido impresionante, ya que he sido uno de los afortunados que han podido visitar el Valle del Jerte en plena explosión de Cerezos en flor.

Imagen 0


Aunque para ser sincero, creo que voy a volver en los próximos días, ya que con el buen tiempo tienen previsto que florezcan muchas más. Este espectáculo visual durará unas dos semanas, y merece la pena, ya que un millón de Cerezos se teñirán de blanco.

De lo que he visto este fin de semana, la zona más florida era la de los pueblos del borde derecho del río Jerte, Navaconcejo y la parte baja de las laderas de las montañas. Os dejo un vídeo para que vosotros también podáis disfrutarlo:


¿Vas a visitar el Valle del Jerte durante su floración? ¡Enséñanos tus fotos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

árboles floración floración cerezo ...

El Valle del Jerte es una región de España situada en la Comunidad de Extremadura en la que todos los años, durante unos pocos días, se da un espectáculo visual sin parangón. Una zona que ya de por sí, como vemos en la primera imagen, es alucinante, se cubre durante estas fechas de un manto de color blanco y la razón no es la nieve sino la floración de cientos de cerezos. Por lo general, entre ...