¿Naturaleza o ciencia ficción?

Una amiga me envió un c.e. con el tema de "las flores más raras del mundo". Y realmente son de ver y no creer.

Aunque varias son viejas conocidas, como la Nª3 que es una passiflora quaragularis ¿o alata? y las orquídeas caritas de mono, hay otras que serán flores conocidas, pero la de la fotografía es realmente maravillosa.

Imagen 0


Creo que también tiene mucho que ver la mano del fotógrafo y me pregunto si no las han sometido, como actrices famosas, al photoshop.

Pero como son un deleite para la vista, las pego. En cuanto a ese ramillete de una especie de pompones me pregunto si es flor o fruto. se parece muchísimo a una variedad de lychee.

Espero que os brinden un buen momento, como me lo depararon a mí. Afectuosos saludos. Grandiflora
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mujer

El espectáculo de las bromelias y orquídeas de Xcaret

Hay mucho que ver y hacer en Xcaret. No solo hay antiguas ruinas mayas, un bello mariposario, playas y diversión en general. Si algo caracteriza a este parque es su gran versatilidad. La gente adora visitarlo, ya que hay opciones para toda clase de público. En este post vamos a hablar de sus flores, específicamente de unas muy exóticas. Por ello, Xcaret es mucho más que el Xcaret que se vende en e ...

Frutales cítricos consejos cultivo ...

Todo sobre el cultivo del Limonero

Estoy seguro que si no tienes un limonero seguro que alguna vez pensaste tener uno, este árbol tiene algo mágico que nos apasiona a muchos, por esa razón hoy te contare todo los que necesitas saber sobre el cultivo del limonero. Así en caso de tener uno tengas en cuenta sus necesidades y lo que necesita para desarrollarse correctamente. El limonero es un árbol cítrico muy resistente, pero pese a e ...