Hola a todos, ¿Cómo estáis? ¿Preparados para San Valentín? ¿Algún plan innovador? Yo os dejo aquí una idea para despertar la pasión de vuestra pareja con ayuda de las flores.
Un año más, este día llega rodeado de corazones, bombones, tarjetas y flores. Muchas flores. Todos los enamorados se acercan a las floristerías el 14 de febrero para sorprender a su pareja con una noche especial llena de romanticismo y frenesí.
En esta ocasión, podemos renovarnos y dar un toque de originalidad a este día plantando no solo flores, sino también de los besos. Compaginar el romanticismo tradicional de las flores con muchos mimos y sensualidad será nuestra clave.
¿Qué flor elegir?
Las flores son el regalo estrella. Nunca pasan de moda, y siempre está bien recibir alguna. Este año, dejemos las típicas rosas a un lado y apostemos por la orquídea.
Símbolo de la pasión y el lujo, la orquídea es la flor más representativa de la sensualidad. Su naturaleza sexual la convierte en la elegida para este San Valentín.
Su olor, estimulante de la pasión
El cerebro se estimula con el olfato y este puede ayudarnos en el terreno del amor y el deseo. Elegir una orquídea aromática nos dará la excelencia. La Encyclia phoenicea, conocida como la “Orquídea de chocolate” desprende aroma a vainilla o chocolate. Su estimulante perfume activará su olfato sexual. También podemos optar por la Oncidium Sharry Baby.
Perfecta combinación
La belleza de estas flores, su olor afrodisiaco, su personalidad, y nuestros besos y caricias pueden ser una idea perfecta para este 14 de febrero. Recuerda que la pasión y el deseo son imprescindibles en el amor. Ayúdate a despertarlos con la Orquídea.