8 flores para regalar en San Valentín

y

 

Se acerca el día del amor y la amistad, pero estás perdido por no saber que regalar lo cual es bastante molesto. No te preocupes que te traemos ideas para regalar en San Valentín. Desde ya te digo que las flores son la mejor opción ya que nunca pasan de moda y siempre son románticas. Estas siempre son una buena alternativa debido a su belleza, fragancia, delicadeza, romanticismo, tradición, pasión… Un sinfín de beneficios que aporta cada flor.

 

Hoy os dejamos ocho ideas de flores que podéis regalar en el Día de San Valentín y expresar con un simple detalle todo lo que vuestra pareja os importa.

 

Rosas

Las clásicas rosas siempre son una buena decisión en el día de los enamorados. Doce rosas tradicionales, un ramo multicolor o un arreglo floral acompañado de un buen vino no pueden fallar.

 

Si queréis expresar amor, pasión y romanticismo, os recomendamos las clásicas rojas; si lo que queréis es demostrar ternura y  cariño, será mejor optar por las rosas; el blanco representa pureza; y un ramo multicolor vivacidad y alegría.

 

fd

 

Lirios

Existe un gran abanico de tonos y estilos, como el lirio de día, de los valles, de cala… cada uno tiene un significado diferente. Por eso, podéis elegir el ramo de lirios que más se acerque a vuestra personalidad y a lo que queréis expresar. Dulzura con el lirio de los valles, seducción con el lirio blanco o belleza con el cala…preguntad en vuestras floristería y veréis la cantidad de lirios entre los que  podéis escoger.

 

cgm

 

 

Jazmines

Representan la fidelidad y lealtad. Es una de las flores más valoradas por su belleza y dulce aroma, de hecho se utiliza para crear muchos perfumes.

 

fcn

 

Tulipanes

Su belleza es ideal para encarnar el amor. Y es que no hay mejor ramo que el de tulipanes para hablar del amor entre una pareja.

 

Además, simboliza la llegada de la primavera y representa alegría. Encontrareis un gran abanico de ramos de tulipanes en el mercado; existen más de 5000 variedades con las que expresar una explosión de color y sentimientos.

 

fhcj

 

Crisantemos

Una buena opción para aquellas parejas que llevan muchos años juntos. Representa la felicidad y la unión, por lo que es una magnifica elección para aquellos que tengan un aniversario cerca. Igualmente, podréis elegir entre una gran variedad de colores que os encantarán.

 

mgch

 

Anturio

Conocida también como “planta del amor”, y es que sus grandes flores rojas en forma de corazón son ideales para este día. Es la total representación de una gran sexualidad ardiente.

 

xtgc n

 

Orquídeas

Símbolo de la pasión y el lujo, la orquídea es la flor más representativa de la sensualidad. Su naturaleza sexual la convierte en una de las más recomendadas para este San Valentín.

 

La más común es la variedad phalaenopsis, muy fácil de encontrar tanto en ramo como individualmente.

Podéis optar también por orquídeas aromáticas como la “orquídea de chocolate” (Encyclia phoenicea) que desprende un dulce aroma a vainilla o chocolate y estimulará el olfato sexual.

tfy

 

Gardenias

Las gardenias son tradicionales flores suaves y delicadas que representan dulzura, ternura y distinción.  No tienen nada que envidiar a las rosas por su maravilloso aroma y sus suaves pétalos.

 

Del mismo modo, dicen que también representa un amor secreto, por lo que os la recomendamos para regalársela a alguien a quién os queráis declarar en este 14 de febrero.

 

jhg


 

 

 

Agradecimientos: Facilisimo(marjose, hesperias, mircita, nidiaester,nydya); http://www.fleurop.com; http://weddgoya.blogspot.co.uk

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

San Valentín es el día en el que millones de parejas se lanzan a comprar flores para sus enamorados y, tal y como afirman estudios sobre el tema, el 15% de las americanas para sí mismas. Sin embargo, los enemigos de San Valentín existen y defienden la idea de su invención por parte de algún gran almacén como excusa perfecta para aumentar sus ventas. Pero esto no es así, a no ser claro que en la E ...

Hola mis queridos lectores! Se acerca la celebración de San Valentín y las flores son ese gran detalle que tenemos a nuestro alcance para regalar en esta fecha. Hay pocos lenguajes tan universales y llenos de significado como el que representa el hecho de regalar flores. La flor más regalada en San Valentín es la rosa roja, tiene una larga historia como símbolo del amor por excelencia, además de ...

Todo lo bello, lo importante, es difícil de alcanzar y la rosa rodeada de espinas, sin lugar a dudas, lo es, muchos consideran esta flor la más bella de todas y por eso es el regalo para San Valentín por antonomasia. Cuando pensamos en flores para este día pensamos en rosas pero, por qué?, cuál es su significado? En este post te lo contamos todo para acertar escogiendo el número y el color adecu ...

Hola a todos, Cómo estáis? Preparados para San Valentín? Algún plan innovador? Yo os dejo aquí una idea para despertar la pasión de vuestra pareja con ayuda de las flores. Un año más, este día llega rodeado de corazones, bombones, tarjetas y flores. Muchas flores. Todos los enamorados se acercan a las floristerías el 14 de febrero para sorprender a su pareja con una noche especial llena de romant ...

LaLamprocapnos spectabilis, dicentrao flor corazón es una curiosa planta de origen asiático que produce estas espectaculares flores con forma de corazón que cuelgan en largos racimos horizontales. Se esta extendiendo su uso para el día de san valentin (Imagen/ Flickr: Photommo) Crece en sitios húmedos y sombríos (Imagen/ Flickr: warriorwoman531) (Imagen/ Flickr: trombone65) (Imagen/ F ...

Vuestra boda se acerca y no habéis elegido las flores? Lo primero que debéis tener claro a la hora de decidir vuestro ramo es el tipo de florpara el ramo de noviaya que esuno de los complementos más importantes para este día tan especial y es el que hará que vayas espectacular en tu gran día. Factores para elegir el tipo de florpara el ramo de novia y que sea eladecuado Podéis elegir entre un ...

Conoces el origen de San Valentí? La historia de San Valentíntiene su origen en el siglo III en la antigua Roma. Valentín era un médico que se ordenó sacerdote y durante muchos años ofició un gran número de bodas.. En aquella época los soldados tenían prohibido casarse pero Valentín ofició la boda de un soldado de forma clandestina, desafiando así, las normas de Roma. Cuando el emperador Claudio ...

Ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y son muchas las flores y plantitas adecuadas que expresan el amor entre dos personas. Las más comunes son las rosas rojas, que solemos ver en las tiendas formando grandes ramos.Pero también hay otras como los jacintos, narcisos, tulipanes, orquídeas y muchas flores más de temporada, que son perfectas para regalar en este día tan especial. Es buen ...