Huertoweb.es me hace una entrevista



Cuando me animé a compartir con todos vosotros y vosotras mi trabajo en la huerta en este blog, no me imaginé que las satisfacciones fuesen a ser tantas. Ya es un placer compartir e intercambiar impresiones con gente que comparte mi misma afición. Pero según vamos avanzando por las rutas virtuales de Internet, nos encontramos con más experiencias y reconocimientos que nos llenan, como diría aquel, de orgullo y satisfacción.

Todo esto no sería posible sin vuestro apoyo, sin vuestros comentarios y visionados de vídeos del canal en YouTube o sin vuestras visitas al blog y a la página de facebook. De verdad, de corazón y con la boca bien grande. GRACIAS!!!. MUCHAS GRACIAS!!!.

Supongo que os estaréis preguntando a que viene toda esta parrafada. Hace unos días Huertoweb.es una plataforma online de venta de productos relacionados con el huerto, se puso en contado conmigo para realizarme una entrevista sobre este pequeño proyecto que es "Diario dun neno labrego" y hoy esa entrevista a visto la luz en su blog. Podéis pinchar aquí para leerla.


Sólo puedo agradecerles su interés por el blog y el hacernos esta entrevista. Gracias.

Y recordad que Diario dun neno labrego está abierto a cualquier duda que tengáis sobre los artículos que publicamos y que podéis poneros en contacto conmigo por diferentes medios: correo electrónico (nenolabrego@mail.com), comentarios en los artículos publicados o mediante el formulario de contacto que podéis encontrar en la parte derecha del blog.

Espero que os guste la entrevista y que además os ayude a conocerme un poco más. Puedes ver nuestra huerta pinchando aquí

Nos GuSta la hUerTa
Fuente: este post proviene de Diario dun neno labrego, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos