Blog de florencio Idea guardada 42 veces
La valoración media de 57 personas es: Muy buena

Tendencias en decoración: una fiesta en el jardín

Con la llegada del buen tiempo los jardines, terrazas y balcones aumentan su valor. No existe mejor lugar en nuestros hogares para relajarse, echar una siesta, desayunar, comer... o bien, organizar una estupenda fiesta.

Eso sí, para que la celebración sea todo un éxito deberéis elegir una decoración apropiada y cuidar hasta el más mínimo detalle. ¡No habrá quién la olvide!

Imagen 0


En este post recogemos ideas que podréis encontrar en algunas de las tiendas de decoración más populares y económicas. Toma nota de estos consejos para organizar una fiesta en el jardín:

Este año, las tendencias en el mundo de la decoración de exteriores vienen dominadas por la mezcla de colores. Pero no cualquier color, los más eléctricos e intensos invadirán nuestros jardines para crear espacios divertidos y alegres, perfectos para cualquier fiesta.

Imagen 5


(Imagen: Mr. Wonderful)

En Zara Home optan por la combinación, además, de estampados: geométricos, florales... Un aparente caos ecléctico que resulta armónico gracias al empleo de los mismos tonos en todos los accesorios. ¿Qué os parece?

Imagen 0


En Zara Home encontramos estos vasos con filo de colores que son una buena alternativa para conseguir la tendencia de la que os hablábamos anteriormente sin que resulte excesivo. Tan sólo una pequeña coloración delicada que convierte unos vasos sencillos y simplones en un objeto de lo más chic.

Imagen 2

También nos ha gustado esta cubitera, de la misma marca, que refleja otra de las modas del 2014: las fibras naturales. Cestas de paja, alfombras de rafia... elige la opción que más te guste y trasládala a tu hogar para crear un ambiente al más puto estilo safari.

Imagen 3

¿Guardar las bebidas, una vez servidas, para que no se enfríen y levantarse cada vez que alguien ha terminado la suya? ¡Nunca más! Con estos recipientes de zinc, que encontrarás en Mr. Wonderful, se solucionan nuestros problemas. Si se añade hielo, las bebidas permanecerán frías y al alcance de cualquiera. ¡Genial!

Imagen 4


En Maisons du monde nos proponen otra forma de guardar las bebidas, un bar de bambú muy sencillo y con una funcional estantería interior que permitirá mantener los vasos y botellas en orden. ¡Nos encanta!
Imagen 6

Si la fiesta es en una casa con piscina, podréis colocar estos coloridos cojines en el área de la misma. Perfectos para celebraciones desenfadadas en las que queramos crear ambientes distendidos y agradables. Éstos son de la marca Maisons du monde.

Imagen 7


Una buena iluminación es esencial, para ello Ikea nos ofrece estas lámparas globo de papel, también de colores alegres, con un aire muy de verbena y original.
Imagen 8

Por último, os mostramos estas guirnaldas que nos han enamorado, son de la marca Mr. Wonderful y nos parece un detalle delicado y absolutamente recomendable.
Además, si optáis por utilizar un complemento de este tipo los podréis crear fácilmente y personalizar vuestra fiesta con sencillas ideas DIY.

Imagen 9


Y vosotros, ¿cómo decoráis vuestras fiestas de exterior?

- Conoce las tendencias en decoración de jardines con este post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos trucos e ideas para la decoración de jardín en piedra artificial.

Algunos consejos para una fiesta en el jardín.

Algunos consejos para una fiesta en el jardín. El verano es un buen momento para una fiesta en el jardín, no importa cuál sea la ocasión. No tener que preocuparse de la mancha de vino tinto en la alfombra o el pastel de chocolate en el sofá crema. ¿Por qué no planear una fiesta al aire libre y aprovechar el aire fresco y, con suerte, el buen tiempo?. Algunos consejos para una fiesta en el jardín. ...

Diseño de jardín.

Cómo diseñar un jardín para una fiesta de verano.

Cómo diseñar un jardín para una fiesta en el verano. El verano es la época en que más puedes disfrutar de tu jardín, su decoración y sobre todo de las fiestas que puedas dar en él para amigos y familiares. Cómo diseñar un jardín para una fiesta en el verano. El verano es la época en que más puedes disfrutar de tu jardín, su decoración y sobre todo de las fiestas que puedas dar en él para amigos y ...

Consejos trucos e ideas para la decoración de jardín en piedra artificial.

Bancos de jardín: ideas para utilizar este recurso en la decoración de tu jardín

Bancos de jardín. Ideas para utilizar este recurso en la decoración de tu jardín. Un banco de jardín al aire libre no sólo puede ofrecerte un lugar para sentarte cuando estás disfrutando de tu jardín, sino que además puede convertirse en una parte atractiva e integral del propio espacio donde lo instales. Antes de salir corriendo a comprar el primer banco que veas, da un paso atrás y haz un poco d ...

jardines diy plantas ideas reciclaje ...

Más de 200 ideas para reciclar en el jardín (2ª PARTE)

Hace aproximadamente un año publicábamos en nuestro canal de plantas el que sería el vídeo más visto de la historia de nuestra revista online. El vídeo en cuestión recopilaba 200 ideas para reciclar en el jardín y podéis consultarlo AQUÍ. Muchos de estos proyectos DIY siguen siendo última tendencia, pero como sabemos que os gustan este tipo de posts, hemos decidido publicar una segunda parte con ...

jardines jardín cómo decorar jardín ...

Inspiración: 25 imágenes para el jardín 

Os dejo con otro de esos posts que nos gustan tanto a los amantes de las plantas y la decoración: 25 imágenes de decoración con plantas e ideas para nuestros jardines. Espero que os guste :) ¡¡Hasta la próxima!! - Si queréis compartir vuestras imágenes de plantas o preguntar cualquier duda, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestro muro de Facebook.

flores curiosidades plantas ornamentales

10 plantas bulbosas ideales para el jardín

Las plantas bulbosas son aquellas que presentan órganos subterráneos con función de reservar nutrientes tales como rizomas, tubérculos, bulbos y raíces tuberosas. Generalmente las especies de plantas bulbosas en algunas épocas del año que no son favorables para su crecimiento pueden perder su parte aérea y permanecer en reposo. Cundo las condiciones vuelven a ser favorables, salen de la fase de re ...

kommerling vivienda saludable puesta a punto del jardín ...

Cómo cuidar tu jardín en verano (e ideas para que luzca)

Se acerca el verano de forma irremediable. Y aunque es cierto que, basándonos en las temperaturas de gran parte de la península, todavía es primavera y hace 'fresco', junio se ha instalado para dar paso a la época más feliz para muchas personas: los meses de julio y agosto. ¿Qué ocurre en estos días del año? Los días son más largos y estiramos todo lo posible los momentos de ocio en casa, ...

Jardín Popular cubierta para piscina ...

Una piscina en el jardín

¿A quién no le gustaría tener una piscina en el jardín? A todos, claro, pero no siempre se dispone de espacio o de suficiente dinero para hacer esa obra. Lo de la falta de espacio si que puede llegar a ser un problema si se pretende tener una piscina de gran tamaño. Aunque descubrirás, si sigues leyendo, que hay muchas soluciones para diferentes espacios. En cuanto a las obras, la verdad es que no ...

Flores orquídeas Plantas ornamentales

Una orquídea que debes tener en el jardín, Dendrobium lindleyi

Fotografías y descripciónde la orquídea Dendrobium lindleyi (sin. Dendrobium agreggatum). Consejos básicos para su cultivo en el jardín. Características generales de la orquídea Dendrobium lindleyi Dendrobium lindleyi es una orquídea epífita de pequeño porte originaria de países del continente asiático donde crece en bosques donde predomina la vegetación caducifolia. Es ampliamente cultivada en ...