comunidades

Tendencias en decoración: una fiesta en el jardín

Con la llegada del buen tiempo los jardines, terrazas y balcones aumentan su valor. No existe mejor lugar en nuestros hogares para relajarse, echar una siesta, desayunar, comer... o bien, organizar una estupenda fiesta.

Eso sí, para que la celebración sea todo un éxito deberéis elegir una decoración apropiada y cuidar hasta el más mínimo detalle. ¡No habrá quién la olvide!

Imagen 0


En este post recogemos ideas que podréis encontrar en algunas de las tiendas de decoración más populares y económicas. Toma nota de estos consejos para organizar una fiesta en el jardín:

Este año, las tendencias en el mundo de la decoración de exteriores vienen dominadas por la mezcla de colores. Pero no cualquier color, los más eléctricos e intensos invadirán nuestros jardines para crear espacios divertidos y alegres, perfectos para cualquier fiesta.

Imagen 5


(Imagen: Mr. Wonderful)

En Zara Home optan por la combinación, además, de estampados: geométricos, florales... Un aparente caos ecléctico que resulta armónico gracias al empleo de los mismos tonos en todos los accesorios. ¿Qué os parece?

Imagen 0


En Zara Home encontramos estos vasos con filo de colores que son una buena alternativa para conseguir la tendencia de la que os hablábamos anteriormente sin que resulte excesivo. Tan sólo una pequeña coloración delicada que convierte unos vasos sencillos y simplones en un objeto de lo más chic.

Imagen 2

También nos ha gustado esta cubitera, de la misma marca, que refleja otra de las modas del 2014: las fibras naturales. Cestas de paja, alfombras de rafia... elige la opción que más te guste y trasládala a tu hogar para crear un ambiente al más puto estilo safari.

Imagen 3

¿Guardar las bebidas, una vez servidas, para que no se enfríen y levantarse cada vez que alguien ha terminado la suya? ¡Nunca más! Con estos recipientes de zinc, que encontrarás en Mr. Wonderful, se solucionan nuestros problemas. Si se añade hielo, las bebidas permanecerán frías y al alcance de cualquiera. ¡Genial!

Imagen 4


En Maisons du monde nos proponen otra forma de guardar las bebidas, un bar de bambú muy sencillo y con una funcional estantería interior que permitirá mantener los vasos y botellas en orden. ¡Nos encanta!
Imagen 6

Si la fiesta es en una casa con piscina, podréis colocar estos coloridos cojines en el área de la misma. Perfectos para celebraciones desenfadadas en las que queramos crear ambientes distendidos y agradables. Éstos son de la marca Maisons du monde.

Imagen 7


Una buena iluminación es esencial, para ello Ikea nos ofrece estas lámparas globo de papel, también de colores alegres, con un aire muy de verbena y original.
Imagen 8

Por último, os mostramos estas guirnaldas que nos han enamorado, son de la marca Mr. Wonderful y nos parece un detalle delicado y absolutamente recomendable.
Además, si optáis por utilizar un complemento de este tipo los podréis crear fácilmente y personalizar vuestra fiesta con sencillas ideas DIY.

Imagen 9


Y vosotros, ¿cómo decoráis vuestras fiestas de exterior?

- Conoce las tendencias en decoración de jardines con este post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos