Blog de Patricia Abia Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Ilumina tu jardín en las noches de verano

Alarga el verano

Jardín
Los días son cada vez más largos, por lo que podemos disfrutar más horas de sol en nuestro jardín o terraza. Pero el mejor momento para relajarse en nuestra zona verde en compañía de unos amigos, es por la noche. Además, las temperaturas son mucho más agradables y estarás más agusto sintiendo más frescor en tu piel. Para ello la ilumnación es crucial, ya que ayuda a crear un ambiente íntimo y elegante.

 

La iluminación en los jardines debe ser lo más sutil posible y sobre todo muy sencilla. Tienes que conseguir que la atención se fije en las plantas que contenga el jardín, pero no hay que hacer que las luces sean las protagonistas. Hay que saber cómo combinar de forma apropiada la orientación y ubicación de las mismas para un resultado inmejorable. Además las luces son un complemento que debe aportar armonía entre los ejemplares.

 

El exterior es importante en una casa

La empresa 'BJC' propone a los clientes una gran variedad de iluminación para todo tipo de jardines de diferentes estilos y poder pasar unos momentos inolvidables con un apropiado juego de luces que realcen la belleza de nuestras plantas.  

La gama 'Alba' presenta tres modelos con un diseño robusto basado en líneas minimalistas, por lo que puede integrarse a la perfección en cualquier ambiente exterior.

 

Farol
Farol


Por otro lado, la gama 'Inoxfar' tiene una gran resistencia mecánica y está realizada en acero inoxidable, por lo que es ideal para parques, jardines y lugares públicos. En cambio, 'Boreal' alumbra de manera eficaz zonas localizadas del jardín, zonas verdes, escaleras y accesos, donde la luz sea un factor primordial. Se caracteriza este modelo porque su lámpara es de bajo consumo y respeta el medio ambiente.

 

Iluminación práctica y elegante

Además de obtener luces que den luz a nuestro jardín en las largas noches de verano, también deben dar un toque distinguido a nuestro hogar. Para ello el modelo 'Farolita romántica' es la iluminación ideal para un jardín elegante a la par que clásico. Su soporte está formado por aluminio con acabado exterior de resina de poliéster y tiene un difusor de poliestireno protegido contra rayos uva.  

Farol
Farol


Otra forma de destacar la belleza de tu vegetación es con un alumbrado específico, como es el modelo 'Spots orientables', con el que podrás resaltar aquellas especies que aportan un aire distinguido a tu casa. Además puedes colocarlo en cualquier zona, ya que tiene como complementos unas pinzas, tornillos y elementos especiales para clavarlo en terrenos más blandos.

 

Caminos ajardinados

En una casa no puede faltar la iluminación de los caminos que nos acercan a la entrada de nuestro hogar. Además de ser muy factibles para evitar caídas desafortunadas es fundamental para decorar nuestro jardín y para que el acceso a la casa sea mucho más original. La lámpara 'Keops' es ideal para este tipo de función, ya que se caracteriza porque sirve para señalizar.  

Foco
Foco


Tiene una forma piramidal que le permite adaptarse a todo tipo de suelos y su factor fundamental es que permite focalizar la luz a la dirección deseada, por lo que disminuye la contaminación lumínica.

Una buena iluminación en la zona ajardinada de nuestras casas es fundamental para pasar unas noches de verano agradables a la vez que respetas el medio ambiente, ya que la luz contamina bastante, por eso hay que utilizar bombillas de bajo consumo e intentar que la intensidad de la luz no afecte al desarrollo de tus especies.




Fuentes: Bjc.es, Jardinyplantas.com

 

Fuente: este post proviene de Blog de Patricia Abia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos