Blog de florencio Idea guardada 13 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Invernaderos para tus plantas


Imagen 0


El invierno ha llegado y las lluvias, las heladas, los fuertes vienes y las bajas temperaturas provocan que nuestras plantas se resientan. Por eso, Nortene (marca de jardinería y acondicionamiento exterior) ha lanzado este año 2013 dos nuevos invernaderos perfectos para proteger cultivos y plantas en la época más fría.

Los invernaderos de los que podéis disponer son: de balcón, mantos, fundas de hibernación, un invernadero con suelo y otro llamado Greensaison. Todos estos poseen unos materiales y acabados perfectos para mantener las condiciones óptimas de nuestras plantas en el jardín.

El invernadero con suelo incorpora suelo de rafia tejida con una doble función: por un lado, protege las baldosas de la suciedad y, por otro, permite la plantación directa de los cultivos sin necesidad de recipientes. Además, la puerta frontal posibilita un fácil acceso, con cremallera de plástico enrollable estilo persiana.

El Greensaison presenta dimensiones más amplias (2x3xh.2 metros) y permite el cultivo de verduras tempranas y plantas. Destaca por su perfecta impermeabilización, el efecto térmico que consigue para mantener las plantas en condiciones óptimas y su alta transmisión luminosa.

¿Qué os parecen?, ¿cómo protegéis vosotros vuestras plantas?


Agradecimientos: Nortene
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos