comunidades

La importancia en la elección de jardineras

Los urbanitas que habitamos las ciudades, en muchas ocasiones, sentimos la falta de naturaleza y de un espacio tranquilo en el que poder relajarnos y olvidarnos del frenetismo y estrés que conlleva vivir en una ciudad. Esta es una de las razones por las que muchas personas huyamos, todos los fines de semana posibles, a zonas con mayor naturaleza y tranquilidad, en busca de un espacio equilibrado y zen en el que poder evadirnos del estrés del día a día.

Desde UNJARDINPARAMI ayudamos a todas las personas afortunadas que tienen un espacio exterior, por pequeño que sea, a organizarlo de la mejor manera posible para aprovecharlo y organizarlo con el fin de poder disfrutar de un lugar de relax, ordenado para conseguir evadir las preocupaciones diarias conectando con la naturaleza sin tener que salir de la ciudad. La experiencia de haber trabajado en muchas terrazas nos hace confirmar la importancia que tiene realizar una buena elección de jardineras.



Las macetas o jardineras son elementos que no se deben elegir al azar. Para realizar una buena elección debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

Especies seleccionadas en el proyecto. Contemplando el porte, tamaño, color, textura, necesidades ambientales y cualidades ornamentales entre otras, todo ello para ayudar a potenciar el carácter que busca el diseño.

Los materiales y paletas de color del proyecto general.

El estilo del diseño del espacio en conjunto.

La ubicación de las jardineras o macetas, siendo muy consciente de la exposición a las inclemencias del tiempo.

El tipo de mantenimiento del material de las jardineras y el tiempo de dedicación que queremos dedicarle.
Todos estos factores hacen que la decisión se vaya complicando, desde UNJARDINPARAMI os ayudamos según nuestra experiencia, haciendo recomendaciones que tenemos comprobado que funcionan.
A nosotros nos gusta y funciona muy bien realizar jardineras de acero corten construidas in-situ, realizando los diseños y dimensionamiento de las jardineras según el espacio en cada caso. El acero corten es un material duradero, por lo tanto, no requiere de apenas mantenimiento, es resistente a todo tipo de condiciones y admite todo tipo de plantas sin excepción. La versatilidad y el amplio repertorio de opciones del acero corten, permitiendo realizar las jardineras en el lugar según las necesidades de cada proyecto, es una solución muy difícil de superar.

Si tienes dudas de cómo quedaría esta solución en tu caso, no dudes en preguntarnos, nuestro equipo estará encantado de asesorarte y recomendarte la mejor solución para tu caso concreto.

The post appeared first on Un Jardín Para Mi.

Fuente: este post proviene de Un Jardín para Mi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este verano se han disparado las búsquedas y dudas acerca de las piscinas pequeñas. La experiencia nos ha enseñado la importancia que tiene sentirnos cómodos en nuestra propia casa. Hemos empezado a h ...

Etiquetas: acero corten

Recomendamos