Nicolas Cage y las Trufas

Si hay un actor hollywoodense que de siempre me ha atraído por su capacidad camaleónica a la hora de interpretar personajes tan dispares, ese es Nicolas Cage. Nadie puede negar la gran capacidad interpretativa de este polivalente actor. Un gran actor en la pantalla pero que en su vida personal no ha sabido brillar con tanta intensidad como lo hace en la ficticia.

Si bien obtuvo un merecido Oscar en su interpretación de un actor alcohólico fracasado en la película “Leaving Las Vegas”, más bien podrían haberle galardonado con otro Oscar por la interpretación de su propia vida, en la que ha llegado a dilapidar toda su fortuna que ganó como actor como consecuencia de sus gustos y caprichos excéntricos.

Desde mansiones encantadas, colecciones de Cómics de culto, extraños y únicos animales exóticos, flamantes coches deportivos y otros caros y extraños caprichos son los que han ido poco a poco que fuera volatilizándose la millonaria fortuna de este afamado actor de cine.

La naturaleza en el cine

Cierto es que son varios los films que proceden del otro lado del charco que versan sobre naturaleza, incluso algunos de ellos sus personajes protagonistas con animales salvajes, como en la películo El Oso.

Varios son también los films en formato documental que han sido galardonados con premios de renombre en el mundo del cine y cuya temática era la naturaleza, “El mundo del silencio” del mítico Jacques-Yves Cousteau, “Deep Blue” de Alastair Fothergill y Andy Byatt, o la “La pesadilla de Darwin” de Hubert Sauper, con claros ejemplos de cine de temática naturalista.

Pero en realidad los amantes del mundo de la micología no hemos visto una peli sea del formato que sea, cuyo tema principal esté relacionado con el mágico mundo de los hongos.

Nicolas Cage y su papel de trufero

Bueno pues eso es hasta hoy, porque nuestro querido Nicolas Cage en su próximo film “Pig”, va a interpretar a solitario recolector de trufas que vive aislado en el desierto de Oregón junto con su querido cerdo buscador de trufas.



Se trata de una historia enfocada desde el lado más humano, en el que el personaje interpretado por Nicolas Cage ve como es secuestrado su cerdito trufero, compañero de trabajo y con el que ha mantiene un vínculo muy especial.

La trama irá avanzando con el paso de los minutos en una excitante y continua búsqueda de su cerdo trufero, lo que le hará viajar hasta la ciudad de Portland donde está su olvidado pasado y al que tiene que regresar si quiere recuperar a su amigo y compañero porcino.

Fuente: este post proviene de Cesta y Setas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos