Blog de florencio Idea guardada 47 veces
La valoración media de 128 personas es: Muy buena

Nido de ave, el helecho más decorativo


Imagen 0


Este helecho de nombre Asplenium nidus es uno de los helechos más recomendables para decorar vuestro hogar dado su gran valor a nivel ornamental.

Es perfecto como planta de interior para decoración, y es que su belleza y originalidad son indudables. Además, es una planta con larga duración y bastante resistente. Crece sobre los troncos de los árboles en las sombras de las selvas.

Cuidados
Debemos tener nuestro Nido de Ave en sitios con poca luz que no tenga exposición directa al sol. En cuanto a las temperaturas, no soportan temperaturas frías. De hecho, estos helechos suelen colocarse en lugares como baños o salas pequeñas y más cerradas por la escasez de luz y la temperatura elevada.

Para regarlo, si tenéis calefacción, tendréis que regarlo cada 5 días en invierno aproximadamente y en verano dos veces por semana.

¿Qué os parece?, ¿le conocíais?


Imagen: http://blog.naver.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

plantas ornamentales plantas de exterior plantas de interior ...

Los cóleos y sus vistosos colores

Es una planta muy apetecida por ser económica y a la vez muy vistosa y ornamental. Se puede cultivar tanto dentro de casa como en el jardín. Los Cóleos comprenden unas 150 especies de plantas perennes originarias de zonas tropicales de África, Centroamérica, Asia e islas del Pacífico. Tiene multitud de variedades que se cultivan por la belleza de sus hojas de alegre y fuerte colorido, muy variado ...