Una de las plantas mas versátiles que puede adaptarse a cualquier ambiente incluida tu oficina, es el bambú de la suerte. Aunque se llame así, no es exactamente un bambú, pero se le llama así por su similitud. No necesita muchos cuidados, tan solo un jarrón con el agua suficiente para que las raíces queden cubiertas. Por lo general es una plante que suele comprarse para obsequiársela a un ser querido y desearle las mejores de las suertes.
En cuanto a la dedicación y mantenimiento destacan principalmente los bonsáis, ya que, se adaptan mejor a personas que tengan más tiempo libre, así nos aseguramos de que no acabe muriéndose. Para aquellos a los que les guste el mundo de la jardinería y las plantas seguro que se convierte en el mejor entretenimiento, ya que, tenerlo vistoso es todo un reto que exige mucha atención. Además, existen multitud de variedades que satisfacen los gustos de cada uno, por lo que será casi imposible fallar a la hora de ragalárselo a alguien.
También es una buena idea regalar una coqueta tetera terrario, de Moss Terrariums, pues es muy original y llamativa pudiendo adornar muy bien cualquier rincón de una casa. Ésta incluye una cristalera en cuyo interior se encuentra el musgo verde y las flores rojas, por lo que es una planta muy adecuada para aquellas personas que les fascine el mundo de las plantas.
Por último, la mejor alternativa de todas es un hermoso ramo de flores que deslumbre a la persona destinada, es aconsejable que incluyan: tulipanes, azucenas, rosas, claveles rojos, cristanemos u orquídeas. En general, suelen gustarle más a las mujeres, así que las mamás y las novias son las destinatarias más adecuadas. Ya es bien sabido que las flores son un regalo clásico y hermoso que no pasa de moda gracias a los sublimes y tiernos mensajes que simboliza y lleva consigo.
¿Os habéis pedido alguna planta para Reyes? ¿Cuáles son vuestras favoritas?
Más información del bambú de la suerte, bonsái, tetera terrario y flores